01 marzo 2013

Edge informa que ya esta disponible Juego de Tronos, versión TV.

Edge informa, que ya tenemos disponibles en nuestras tiendas, la versión light, del clásico LCG, Juego de Tronos, en su variante televisiva.
Se han aprovechado las caracterizaciones, de los personajes de la exitosa series de HBO, para re-diseñar las cartas en este formato.
Personalmente, me disgusta profundamente, prefiero mil veces una buena ilustración  que una fotograma de una serie o peli. Vamos, lo mismo que ocurrió con Decipher y El Señor de los Anillos.
Pero bueno, ya sabéis, para gustos los colores.









Se acerca el invierno...

En una tierra en la que los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, las Grandes Casas de Poniente traman, conspiran y luchan por el control de los Siete Reinos. Héroes y villanos memorables pueden llegar a convertirse en leyendas, mientras que otros perecen de forma terrible y prematura.
YJuego de Tronos Starka se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Juego de Tronos: el juego de cartas, que contiene dos mazos de cincuenta cartas fijas, uno para la Casa Stark y otro para la Casa Lannister. Cada mazo incluye varios de los lugares y personajes más famosos de la serie, como Eddard Stark, Cersei Lannister, Robert Baratheon, Meñique y Jon Nieve, entre otros.

En esta tensa lucha por el poder, cada jugador intenta sacar ventaja a su adversario en el campo de batalla, en la corte y entre los habitantes de Poniente para que su Casa pueda hacerse con el Trono de Hierro (una hazaña representada por la adquisición de quince contadores de Poder).

Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de la cadena de televisión HBO, en el que los jugadores asumen el papel de la Casa Stark o la Casa Lannister. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey. Cambia el equilibrio de poder con cartas de Trama capaces de dar la vuelta al juego y después convoca a tus fuerzas para enfrentarte a tu adversario en una serie de retos y así ganar poder para tu Casa.

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de televisión de HBO en el que los jugadores combaten en los campos de batalla de Poniente y conspiran para aplastar a sus enemigos en la corte de Desembarco del Rey.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...