05 mayo 2013

Edge ofrece el vídeo-tutorial de StarWars LCG.

Cuando ya falta muy poquito, para que tengamos disponible en nuestras tiendas favoritas, el esperado LCG ambientado en el universo de George Lucas, StarWars, Edge nos ofrece el vídeo-tutorial.
Como bien reza el dicho, que vale más una imagen que mil palabras, nada como estos fantásticos tutoriales que suele ofrecernos FFG-Edge de sus juegos LCG, para que podamos hacernos una idea exacta de como funcionará esto.










Los datos precisos aportados por los espías Bothan indican la situación exacta de la nueva estación de combate.
–Mon Mothma, Star Wars: El Retorno del Jedi

¡Star Wars: El Juego de Cartas ya casi está aqui! En una semana los jugadores podrán asumir el mando de los más legendarios héroes, villanos y naves espaciales del universo de Star Wars.
Star Wars: El Juego de Cartas está diseñado para recrear la magia de las películas originales. Podeis revivir los conflictos de vuestras escenas favoritas, así como inventar nuevas tramas y tensiones a nivel galáctico. Unos dibujos vibrantes y unas habilidades dinámicas dan una nueva vida a tus personajes, naves, androides y creaturas favoritas. Las luchas por la ventaja aseguran que cada combate tiene su propio valor dramático, y los duelos de la Fuerza unen todas las cosas en equilibrio con la Fuerza.
Hoy, mientras esperais a que Star Wars: El Juego de Cartas llegue a vuestra tienda habitual, podeis iniciar vuestro entrenamiento Jedi viendo nuestro videotutorial de Star Wars: El Juego de Cartas.


Vídeo tutorial Star Wars: El Juego de Cartas

El Vídeo tutorial Star Wars: El Juego de Cartas está dividido en cinco capítulos cortos que permiten tener una visión general del juego, enseñan las reglas mientras os guían a través de tres turnos de ejemplo y exploran el innovador sistema de creación de mazos a través de los "conjuntos de objetivos".




 
También podéis ver nuestro vídeo tutorial de Star Wars: El Juego de Cartas en la página de Extras y descargaros ya las Reglas del Juego.
 
Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.
 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...