18 mayo 2013

Expansión Deluxe para la llamada de Cthulu LCG, ya disponible.

Una nueva expansión Deluxe, se encuentra disponible este fin de semana, para ofrecer un buen puñado de nuevas cartas, para uno de los LCG más veteranos, La Llamada de Cthuhu.
La llave y la Puerta, es la primera expansión que inicia un cambio de formato, que deja de publicar los famosos paquetes mensuales, tan típicos de los LCG.
La llave y la puerta, viene a reforzar la facción de Yog Sothoth, ofreciéndole 55 nuevas cartas, 165 en total.











La Llave y la Puerta, la cuarta expansión de lujo para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Yog SothothLa Llave y la Puerta va a encantar a los seguidores del Primigenio Yog-Sothototh, y seguro que complacerá a los jugadores a los que le guste la facción por su potencia en el descarte, la recursividad y el control basado en el conocimiento arcano. Casi dos tercios de las 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes) de La Llave y la Puerta están destinadas a fortalecer la facción de Yog-Sothoth, sus misterios y secuaces. Incorpora los Yithianos al formato Living Card Game, y añade nuevos Hechiceros, Hechizos y una nueva versión de Yog-Sothoth (La Llave y la Puerta, 8) que es capaz de dominar el destino de las otras cartas

A la vez, La Llave y la Puerta refuerza a cada una de las otras facciones con cartas de apoyo versátiles y personajes que comparten poderosas habilidades y la nueva palabra clave Fated.

En consecuencia, esta expansión enriquece con nuevas estrategias a la facción de Yog-Sothoth y proporciona poderosas opciones a las otras facciones haciendo de La Llave y la Puerta una fantástica compañera para la Caja Básica del juego.
Nunca ha sido tan fácil para los jugadores explorar  las complejas, competitivas y variadas estrategias de la facción de Yog-Sothoth, por lo que los investigadores que se esfuerzan para proteger los intereses de la humanidad han de prestar atención: ¡Las apuestas han subido!

En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...