18 mayo 2013

Edge nos ofrece un nuevo escenario para Zombicide.

Edge nos traduce un nuevo escenario para el juego de zombies favorito de los últimos tiempos, Zombicide.
El nombre de la aventura lleva por titulo, "bajo asedio", y como es habitual, deberemos sobrevivir (cosa nada sencilla), a las hordas zombies y acabar con todos ellos.








Logramos escapar de los zombis, pero aún nos persiguen, así que nos dirigimos hacia los vecindarios ricos situados en las afueras. Los ricos fueron los primeros en huir, gracias a sus recursos. Conduje a los Supervivientes a la casa de un exitoso dentista en la que estuve una o dos veces. Me hacía gracia recordar que, al venir aquí, me daba miedo… ¡el dolor!
Estaba en lo cierto: el lugar parece vacío. Acampamos con rapidez, pero no tiene pinta de que vayamos a tener mucho tiempo para establecernos. Se acercan los zombis. Todos nosotros podemos oírlos. Primero debemos derrotarlos antes de poder descansar, de un modo u otro. Un breve descanso si tenemos éxito, o el descanso eterno si fracasamos.
Bajo asedio es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir limpiando la zona de todo zombi que se acerque... Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras deZombicide.

Objetivos
  • El mapa debe limpiarse por completo de zombis. No vuelvas a barajar el mazo de Zombis después de robar la última carta de Zombi.

Zombicide


Reglas especiales
  • De aquí es de donde venimos. Puedes jugar esta misión después de haber completado con éxito «02 Zona Y», del juego básico de Zombicide. En tal caso, todos los Supervivientes empiezan «Bajo asedio» con las cartas de Equipo y los puntos de experiencia que tuvieran al final de Zona Y (los Supervivientes que no sobrevivieran a Zona Y empiezan sin cartas de Equipo ni puntos de experiencia). El Superviviente que alcanzó primero la Zona de salida de Zona Y también recibe 5 puntos de experiencia adicionales.
  • Venimos de ninguna parte. Si se juega Bajo asedio como una misión independiente, todos los Supervivientes empiezan con siete puntos de experiencia, en el nivel de Peligro Amarillo.
  • ¡Esta batalla tiene un final! No barajes las cartas de Zombi cuando llegues al final del mazo. Después de robar la última carta, se ignorará el paso de aparición de zombis, pero la partida continuará hasta que no queden zombis en juego… o Supervivientes.
  • Menos gente significa menos ruido. Si juegas con cuatro Supervivientes o menos, no uses las cartas de Zombi #37, #38, #39 y #40. Aparta dichas cartas antes de empezar la partida.
  • Más gente significa más ruido. Si juegas con seis Supervivientes, usa la Zona de aparición de zombis azul además de las rojas.

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…


0 comentarios :

Dí lo que piensas...