17 mayo 2013

Edge informa que ya tenemos disponible la Guarida de la Sierpe.

Después de tanto tiempo informando sobre esta primera expansión para el Dungeon Crawler más famoso de los últimos tiempos, Descent, es un placer comunicar que ya la tenemos disponible en nuestras tiendas favoritas, La Guarida de la Sierpe, a la espera de que vayamos a por ella y amenicemos nuestras mesa con un descenso a las mazmorras mas peligrosas de Terrinoth.










La traicionera Reina Sierpe Valyndra ha despertado de su letargo y ha liberado a sus abyectos esbirros híbridos para que quemen y saqueen a voluntad. Su sed de oro la ha sacado de su guarida, ¡y ahora es el turno de unos pocos héroes valerosos de destruir a sus crueles sirvientes y devolverla a su guarida!

¡Comienza hoy mismo tus heroicos viajes! La Guarida de la Sierpe, la primera expansión para Descent: Viaje a las tinieblas, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online

La Guarida de la Sierpe mejora el juego básico añadiendo nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y presentando reglas sobre rumores. Tanto si usas sus aventuras para complementar una campaña mayor, si las encadenas para formar una campaña independiente o si las juegas como aventuras individuales repletas de acción, los monstruos y acontecimientos de La Guarida de la Sierpe añaden nuevos desafíos y oportunidades para los héroes que buscan fortuna en Terrinoth.

La Guarida de la Sierpe

Rumores de un mal que ha despertado

Por todo el reino de Terrinoth, en caminos y tabernas, los viajeros comparten rumores sobre una fiera dragona y la destrucción que han causado sus siervos. ¿Cuál será el próximo lugar que ataque la sierpe? ¿Cómo puede ser detenida?

La Guarida de la Sierpe introduce nuevas cartas de Rumor en Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que permiten a los jugadores experimentar un Terrinoth que vive y respira. El sistema de cartas de Rumor permite añadir las aventuras de La Guarida de la Sierpe a una campaña mayor como "aventuras secundarias". Al añadir La Guarida de la Sierpe a una campaña como La Runa de las Sombras (de la caja básica), el Señor Supremo comienza robando una carta de tres cartas de Rumor. Puede jugar estas cartas según sus condiciones de activación, y cada carta podría llevar a los héroes a una aventura que no está disponible en la hoja de campaña de la caja básica.

Las victorias y derrotas en estas aventuras siguen teniendo un impacto en la disponibilidad de otras aventuras en momentos posteriores de tu campaña. Las aventuras secundarias del Acto I afectan a la disponibilidad de aventuras secundarias del Acto II, pero el verdadero incentivo por emprender estas nuevas aventuras reside en las recompensas que obtienen los que salgan victoriosos de ellas. ¡Los grupos que derroten a la Reina Sierpe recibirán poderosos artefactos nuevos, oro o experiencia para seguir enfrentándose al Señor Supremo en la campaña principal!

Nuevos héroes afrontan el desafío

La Guarida de la Sierpe ofrece a los jugadores dos nuevos héroes y dos poderosas clases nuevas.

Reynhart el Digno es un guerrero que desciende de una larga línea de caballeros Daqan y que está destinado a la gloria. Se niega a que haya obstáculos menores que le impidan obtener la victoria, y sus capacidades le permiten volver a tirar los dañinos resultados "X" que entorpecen sus ataques.

Por su parte, el Gran mago Quellen es un Latari con la poco frecuente capacidad de absorber la energía de quienes lo rodean. Su capacidad de héroe le permite recuperar una cantidad de Aguante según el número de fichas de Fatiga que tenga otro héroe cercano. Además de esto, su proeza heroica le da un aumento de Aguante una vez por encuentro, ¡algo muy útil para una repentina carrera por el tablero junto con algunas de sus habilidades de mayor coste!

Descent


Estos nuevos héroes pueden resultar muy eficaces en cualquier clase de los arquetipos de Guerrero y Mago, pero sus capacidades naturales los convierten en candidatos ideales para las nuevas clases de la expansión: Campeón y Geomante. La motivación del Campeón es usar su fuerza para liderar, proteger e inspirar. Por eso, la clase está diseñada con esos honorables valores en mente, y quienes siguen su senda no sólo son grandes luchadores, sino también grandes ejemplos para sus semejantes que usan el valor para inspirar a sus compañeros. Por su parte, el Geomante puede crear a sus propios compañeros a partir de la roca que tenga cerca. El Geomante controla el poder elemental de la tierra y manipula las piedras y tierra cercanas, y hasta el magma que fluye a gran profundidad, y su capacidad de invocar un monolito de roca sólida inscrito con runas lo convierte en un poderoso aliado en combate.

Muerte ígnea
 
DescentLos jugadores no son los únicos que se benefician de las adiciones disponibles en La Guarida de la Sierpe. Mientras los héroes de Terrinoth obtienen nuevos aliados y tácticas, su gran enemigo aumenta su siniestro poder en secreto. El Señor Supremo recibe los servicios de un terrible lugarteniente Señor Dragón, la Reina Sierpe Valyndra, así como dos nuevos monstruos: los traviesos y destructivos Diablillos de fuego y los crueles Centinelas híbridos, monstruosidades mitad dragón con inclinación por ensañarse con los más débiles. Además, la nueva clase del Señor Supremo, el Mortificador, se especializa en hacer que los héroes paguen un alto precio por cada centímetro que avancen.

Con todas estas opciones para los jugadores y el Señor Supremo, así como la nueva mecánica de salas secretas de la expansión, su nuevo estado "En llamas", nuevas cartas de Evento de viaje y mucho más, La Guarida de la Sierpe es una increíble aportación a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas.

Da hoy mismo tus primeros pasos adentrándote más en las tinieblas. ¡La Guarida de la Sierpe ya está disponible!

Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...