08 junio 2013

Edge nos ofrece el reglamento de Android Net-Runner.

Queda muy poquito, para disfrutar en nuestras mesas del popular y alabado, Android Netrunner.
Para aquellos que todavía tengáis dudas, o queráis saber más acerca de el, nada como leer el reglamento, que esta semana Edge nos ofrece para descargar desde su web.
Ya no hay excusas para conocer e infiltrarnos en los entresijos de la corporación.













¡Bienvenido a los ciberenfrentamientos de vital importancia de Android: Netrunner el Juego de Cartas! A lo largo de las últimas semanas hemos visto el juego desde los puntos de vista de la Corporación y del Runner. Hemos explorado las acciones que tienen disponibles en cada turno y hemos visto los riesgos que corren al avanzar planes y realizar incursiones.

Netrunner reglasHoy podrás acceder a la página de Extras de Android: Netrunnerpara descargar las reglas de juego de la caja básica. Si los últimos avances sobre clics, créditos, hielo e incursiones te han hecho la boca agua, ahora estás a un par de enlaces de ejecutar las reglas completas.

En la página de Extras de Android: Netrunner, publicaremos todos los documentos de ayuda necesarios cuando sea pertinente, entre los que se encuentran, las reglas de torneo y las preguntas frecuentes que subiremos pronto.
Recuerda que pronto, con la salida del juego, estarán disponibles los nuevos kits de torneo que te permitirán formar parte de el ranking nacional de Netrunner, y disfrutar del juego a nivel competitivo.
Entre tanto, para amenizar la espera hasta el lanzamiento del juego, ¡puedes buscar los avances de las identidades del Runner y de la Corporación!

 
Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...