26 junio 2013

Guia de Pintado. Las Mansiones de la Locura. Las Brujas.

Como ya os comenté la semana pasada, hoy toca el turno de meterle mano a las Brujas, que forma parte de la caja básica del juego.
No son especialmente difíciles de pintar, pero si, nos requerirán saber utilizar la técnica del pintado de carne humana, pues van prácticamente desnudas.
Venga coger los pinceles y a la carga.




COLORES
Usaremos el color marrón, el carne, hueso deslucido, azul, gris, amarillo y negro.

EL PINTADO.

El pintado es muy fácil, pues prácticamente estas chicas son todo carne. Pintaremos todo el cuerpo con el
color carne.

Posteriormente realizaremos un entintado general, usando el color marrón, para que se vayan cogiendo las zonas más profundas y definidas del cuerpo.

Una vez el entintando este seco, volveremos a aplicar el color carne, con pinceladas secas en las zonas más prominentes.

Al color carne le añadiremos hueso deslucido, para aplicar las primeras luces y terminaremos usando hueso deslucido, en las zonas más destacadas en forma de iluminación final.

EL MANTO

Yo he usado el color azul de color base. A este color le he ido añadiendo hueso deslucido y lo he aplicando, con la técnica del pincel seco.

Finalmente, cuando la mezcla ha sido más hueso deslucido que azul, la he finiquitado, con pequeñas pasadas en pincel seco en color blanco.

EL PELO

Al ser las dos iguales, las he pintado una morena y otra rubia, no tiene mayor secreto.

En caso de la morena, color negro + gris, aplicado en forma de pincel seco, sobre una base negra, e ir añadiéndole gris a la mezcla, sin pasarnos, para que no quede demasiado claro.

Para el rubio, capa base de color marrón y posteriormente aplicarle amarillo a la mezcla. Ir degradandolo en posteriores pasadas, hasta finalizarlo con amarillo y un poco de hueso deslucido, para las iluminaciones finales.

Eso es todo por esta semana, la próxima Los Psicopatas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...