30 julio 2013

Edge ofrece un nuevo avance de Muerte Súbita.

Edge nos ofrece hoy, un nuevo avance de la que sera la próxima expansión para el juego BloodBowl Team Manager.
En este caso, podremos saber más, sobre dos de los equipos que nos vienen encima, los elfos oscuros y los Vampiros.
Esta expansión nos llega muy, muy tarde y con dos retrasos a sus espaldas.
Inicialmente prevista para julio, se cayo hasta agosto y recientemente un nuevo retraso, nos la lleva hasta septiembre.
Tirón de orejas para Edge en este apartado.








-Bueno, Bob, no sé tú, ¡pero yo estoy realmente entusiasmado por los nuevos equipos que se van a unir a la liga!
-Claro que sí, Jim. ¡La Unión de Hechicería Oscura se une al Sindicato de Entrenadores Unidos, lo que hará subir la tasa de muertos a cotas nunca antes vistas!
-Tienes razón, Bob. A los equipos de la Unión de Hechicería Oscura les resulta difícil dejar descansar a un buen jugador.


¡Muerte súbita, una expansión para Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas repleta de huesos rotos y emociones fuertes saldrá a la venta en pocas semanas! Esta expansión desafía a la muerte con una gran variedad de opciones en el terreno de juego como tres equipos nuevos, nuevas recompensas de contrato, nuevos balones encantados y mucho más.



En nuestro último avance, el diseñador Jay Little nos habló de los Paladines de la Muerte, el equipo de no muertos que debuta en la Unión de Hechicería Oscura de Muerte súbita. También vimos las habilidades derribado, que surten efecto cuando un jugador es placado, y la regeneración, una habilidad derribado que da a los jugadores una innegable longevidad. Hoy nos dirigimos a los vestuarios de los despiadados Pesadillescos de Naggaroth y de los insaciables Colmillos Negros, y veremos cómo esos dos equipos son igual de brutales que los Paladines de la Muerte, pero manteniendo su propio estilo de juego.

 
Los Pesadillescos de Naggaroth

Los elfos oscuros son jugadores sin piedad que buscan constantemente aprovechar los puntos débiles de sus rivales para seguir el camino más rápido hacia la victoria, incluso si eso significa destripar al enemigo. Los jugadores elfos oscuros confían en su versatilidad y brutalidad, ni más ni menos.
Pero a veces, para poder aprovechar un punto débil, primero hay que crearlo. Los Elfos Oscuros están especializados en elegir un solo objetivo, machacarlo hasta que no puede más y luego obtener un beneficio del sufrimiento de su objetivo. Por ejemplo, el Asesino cree firmemente en el dicho "cuanto más grandes son, más dura será la caída" y se dedica a aislar jugadores con un Poder de estrellato de tres o más y derribarlos con unos pocos ataques medidos de su daga. Por su parte, la Bruja elfa oscura tiene un gran talento para placar, ¡pues su Poder de estrellato aumenta temporalmente cuando realiza un intento de placaje!



Y lo que es mejor aún, cuando tus jugadores comunes han sometido al resto del equipo rival, tus Jugadores estrella pueden asegurarse de que su sufrimiento no termine tan pronto. La capacidad especial de Horcon Arrancacorazones se encarga de cualquier mártir que pudiera querer defender a sus compañeros, pero si quieres el epítome del salvajismo de los elfos oscuros, emplea a la propia Reina Nefaria. No sólo evita la capacidad de Defensa, ¡sino que también ataca a los jugadores derribados para infligirles un castigo mayor!

 
Los Colmillos Negros

¿Quieres masticar a tus rivales y luego escupirlos? Los poderosos vampiros de los Colmillos Negros no conocen el significado de la piedad, ¡ni siquiera con sus propios compañeros! Cuando no se están alimentando de uno de sus jugadores siervo, los vampiros tienen los ojos, y colmillos, puestos en sus rivales.
tokensLa capacidad de los Colmillos Negros para mejorarse a sí mismos a costa de unidades menores viene representada por la capacidad Sed de sangre, que emplea las nuevas fichas de Sangre. Cada vez que un jugador obtiene una ficha de Sangre, su entrenador coloca esa ficha sobre la carta del jugador... lo que supone un aumento potencial de su Poder de estrellato.

Esto se debe a que cada ficha de Sangre que haya sobre una carta de Jugador aumenta en uno el Poder de estrellato (y el Poder de estrellato derribado) de ese jugador. Las fichas de Sangre permanecen en juego hasta el paso de "Despejar el campo" de la fase de Marcador, pero es tiempo más que suficiente para causar daño.

Por ejemplo, el vampiro puede usar su capacidad de Sed de sangre para aumentar su ya impresionante Poder de estrellato de tres. Y con la capacidad de Siempre hambriento, no debe limitar su apetito al otro equipo; cualquier línea siervo, lanzador siervo o defensa siervo con la mala suerte de cruzarse en el camino de un vampiro podría acabar convertido en su próxima comida.

Vampiros


Si la sed de sangre de los Colmillos Negros no te basta, ten en cuenta una de las seis cartas de Mejora del equipo incluidas (Muerte súbita incluye seis Mejoras del equipo para cada uno de los equipos nuevos, más una para cada equipo de la caja básica). Anuncios subliminales ejerce poderes de control mental sobre tus enemigos, despojándoles de valiosas habilidades. Y al unir la carta con el Jugador estrella Luthor von Drakenborg, este efecto puede dejar al equipo rival en plena confusión sobre el campo. Como alternativa, también puedes superar a tus enemigos con tu Fuerza de voluntad, ¡que aumenta el valor de las fichas de Sangre!

Blood Bowl


Tanto si destripan al equipo rival como si se alimentan de la carne de sus secuaces, los Pesadillescos de Naggaroth y los Colmillos Negros son dos equipos sin remordimientos que harán lo que haga falta para ganar. Sigue pasándote por aquí en busca de más información sobre Muerte súbita durante las próximas semanas, ¡y reserva hoy mismo tu ejemplar del juego en tu tienda habitual!

Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...