31 julio 2013

Guía de Pintado. Las Mansiones de la Locura. Los Investigadores. Mike McGleen

Después de terminar con los monstruos y otras criaturas malignas, que pueblan el juego básico de las Mansiones de la Locura, le toca el turno a los investigadores.
Empezaremos con Mike McGleen, que viene armado con una metralleta y vistiendo un elegante traje chaqueta.



LOS COLORES

Para este investigador, usaremos el color azul, negro, gris, rojo, carne, hueso deslucido, metalizado, marrón, marrón vomito y blanco.

PINTANDO.

El pintado es bastante sencillo, pero para que quede bien, debemos controlar muy bien, el degradado del
color negro.

Usaremos gris en la primera mezcla con el negro, procurando que no nos quede demasiado claro, pues nos cargaríamos la linea cromática.


Aunque a priori parece muy sencillo, debemos ser capaces, de degradar el negro, en su justa medida, para evitar cambios de tono demasiado bruscos.

Para ello, debemos ir con cuidado al añadir el gris. Este lo iremos aplicando en diferentes niveles, cada vez aclarando más el negro, pero sin pasarnos.

Finalizaremos añadiendo hueso deslucido, para destacar las solpas y otros elementos significativos del traje.

Para la cinta del sombrero, he utilizado el azul y lo he iluminado un par de niveles, añadiendo hueso deslucido a la mezcla. Vosotros podéis utilizar el color que más os guste.

Para, manos y cara, usaremos las combinaciones habituales ya explicadas en anteriores guías.

Ahora pintaremos la camisa. mucho ojo, porque esta técnica la aplicaremos muy a menudo con los
investigadores, ya que muchos de ellos las utilizan en sus trajes.

Jamas, para pintar cualquier zona blanca, debemos usar el color blanco, como primer color, pues no conseguiremos que quede bien, para hacerlo correctamente seguiremos estos pasos.

Primero, usaremos el colo marrón, como color base, luego le añadiremos marrón vomito, para el primer aclarado.

A esa mezcla le añadiremos hueso deslucido y lo aplicaremos en las zonas centrales y las mas destacadas, dejando los relieves y agujeros ,con el color marrón base.

Continuaremos con la misma técnica, pero ahora con hueso deslucido, sin más añadidos.

Finalizaremos con el color blanco. De esta forma, queda mucho mejor y conseguiremos un tono real de las camisas y demás prendas que lo precisen.

Para el arma, simplemente aplicaremos pincel seco de color metalizado y un entinado en color negro.

Para terminar la corbata, la pintaremos en color rojo, para resaltar el traje y le aplicaremos un par de iluminaciones, añadiendo hueso deslucido a la mezcla.

Como la semana pasada, para  los investigadores estoy abierto a peticiones, postead en los comentarios, el investigador que queráis que hagamos.

Hasta la próxima.









0 comentarios :

Dí lo que piensas...