05 julio 2013

Ingrigo ya disponible en tiendas.

Edge informa que ya tenemos disponible en nuestras tiendas favoritas el juego Intrigo.
Remake de un clásico y editado recientemente en USA, por FFG, con el nombre de Masques.
Juego sencillo pero rápido y divertido, con un precio ajustado, lo hace ideal para ser jugado estos días de verano, sin demasiadas pretensiones.












¡El nuevo dogo te ha invitado a asistir a un prestigioso baile de máscaras que tendrá lugar en su palacio durante el Carnaval de Venecia! Es la ocasión perfecta para escapar del aburrimiento de la vida del noble, ¡y te brinda una oportunidad ideal de conspirar para alcanzar una posición de poder! Mientras los diversos gremios se reúnen bajo las arcadas iluminadas por la luna del palacio ducal, deberás utilizar todos los medios a tu disposición para lograr su apoyo. ¿Podrás forjar alianzas que te allanen el camino hacia el trono?

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitua y en nuestra tienda online Intrigo, un juego de cartas en el que entre 2 y 4 jugadores desempeñarán el papel de familias influyentes, y maquinarán, conspirarán y superarán a sus oponentes para obtener el favor de poderosos gremios venecianos. Intrigo te permite contratar agentes para que te hagan el trabajo sucio y asesinen, seduzcan y roben a miembros de la corte, ¡mientras tú operas para convertirte en el poder secreto detrás del trono!

Intrigo Setup

Como cabeza de una ambiciosa familia veneciana, has enviado a tus representantes más influyentes para que se infiltren en el baile de máscaras del dogo. Posicionando inteligentemente a estos invitados, y manipulando a los de tus oponentes, competirás por la atención de los más os líderes de los gremios de Venecia, ¡garantizando que tu familia sea la que cuente con el mayor poder político!

Intrigo

IntrigoDa comienzo a tus maquinaciones...
El palacio del dogo es un hervidero de intrigas, y no podrás ganar este juego de tramas de poder sin mantenerte un paso por delante de tu competencia. Conoce a los ambiciosos agentes y planifica tu ascenso al poder descargando las reglas deIntrigo en nuestra sección de Extras. Obtén el favor para tu familia, invierte tus ducados con sabiduría, ¡y vigila tus espaldas mientras compites por la atención del dogo en Intrigo!

Un nuevo dogo ha accedido al poder, ¡y va a celebrar un baile de máscaras para la nobleza de Venecia! Intrigo es un juego de cartas en el que entre 2 y 4 jugadores desempeñarán el papel de familias influyentes, y maquinarán, conspirarán y superarán a sus oponentes para obtener el favor de poderosos gremios venecianos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...