31 agosto 2013

Edge ofrece más información de Descent Laberinto de Perdición.

Edge nos va ofreciendo sus píldoras informativas, relativas a la nueva expansión, y si, esta parece, que si vale la pena, para el aclamado Dungeon Crawler, Descent.
Laberinto de perdición, nos ofrece nuevas minis, terreno y un buen montón de cartas, para edulcorar un poco más, una versión básica, que se quedo en eso, demasiado básica y sosa.










Una antigua ciudad llena de peligros y misterios aguarda en las ruinas de Sudanya, una civilización perdida en los límites de Terrinoth. Horribles criaturas acechan a cada paso que den los héroes, pero poderosos aliados los guiarán a través del retorcido laberinto natural y de la ciudad rota.

¡Edge Entertainment presenta Laberinto de perdición, una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una campaña épica totalmente nueva, más nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más!Laberinto de perdición está ambientada en una región de Terrinoth nunca antes explorada, y lleva a los jugadores en un apasionante viaje a los desolados restos de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes obtendrán la ayuda de aliados únicos en su misión por detener al malvado Señor Supremo.



La extensa campaña de Laberinto de perdición contiene diecinueve aventuras con una intensa narrativa. Y aunque pueden disfrutarse como experiencias individuales, estas emocionantes aventuras se diseñaron con una estructura de campaña en mente, contando la historia de los malvados planes de una enigmática hechicera para sumir el mundo en la oscuridad. Al igual que "La Runa de las Sombras", la campaña de la caja básica, Laberinto de perdiciónemplea un elegante sistema de historia que reacciona a los éxitos y fracasos de los jugadores. Con cada aventura completada con éxito, crecerá el poder de los héroes o el del Señor Supremo... ¡hasta llegar a un electrizante enfrentamiento en el gran final de la campaña!



Nuevos héroes, clases, cartas de Señor Supremo, ¡y mucho más!

Tanto si eliges disfrutar de la campaña entera como si no, el contenido de Laberinto de perdición está diseñado para mejorar tu experiencia de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). Un nuevo mazo de Señor Supremo proporciona una alternativa a las quince cartas de Señor Supremo de la caja básica, mientras que las fuerzas del mal reciben a nuevos y astutos monstruos entre sus filas.
Los héroes no tienen pensado quedarse quietos mientras el Señor Supremo lleva a cabo su malvado plan; los héroes se benefician de la llegada de cuatro nuevos personajes y de cuatro nuevas y versátiles clases. El poderoso Señor de las bestias es un cazador cuya habilidad no tiene rival y que está preparado para seguir a su presa por cualquier terreno ayudado de su fiel lobo.

Por su parte, el avaricioso Cazatesoros destaca consiguiendo oro y descubriendo reliquias, pero también es más que capaz de defenderse a sí mismo y a sus recién encontradas riquezas si la situación así lo exige.

Descent


Quienes se vean más atraídos por el esotérico camino de la magia puede que prefieran al Embrujador, una clase penalizadora capaz de conseguir que los esbirros del Señor Supremo paguen caro cada paso que den. Con un arsenal de enfermedades, maldiciones y otros pesares a su disposición, el Embrujador es un siniestro recordatorio andante de que esta las formas de magia más cuestionables pueden usarse para el bien.
DescentPor último, el versátil Apotecario es un almacén ambulante de elixires, tónicos y otros brebajes.
Sin embargo, sería una insensatez pensar que el Apotecario se limita a tratar con pociones, pues muchos enemigos han cometido ese error antes de encontrarse ahogados por gas venenoso.

¡Todo esto, más nuevas cartas de Evento de viaje, de Estado, de Tienda y dos dados de Potencia verdes te aseguran más personalización y rejugabilidad que nunca!

¿Podrás descubrir las riquezas ocultas en la ciudad en ruinas? Visita nuestra página de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) para encontrar más información sobre Laberinto de perdición, y sigue pasándote por aquí durante las próximas semanas para una serie de avances en profundidad.

Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...