12 septiembre 2013

Guía de Pintado. Las Mansiones de la Locura. Los Investigadores. Harvey Walters.

El eminente y laureado profesor de la universidad de Miskatonic, Harvey Walters, no tenia ni idea, de que los extraños documentos que encontró en el interior del viejo libro, le conducirían hacia la mansión, que se alzaba majestuosa en la colina. Pero menos aun, estaba preparado para los acontecimientos que se darían lugar allí.
Esta semana, toca pintar uno de los personajes más carismáticos del juego, el profesor Harvey Walters.




LOS COLORES
Negro, gris, carne, marrón oscuro, marrón normal, marrón vomito, blanco, hueso deslucido y rojo.


PINTANDO

La mini de Harvey Walters, es una de las más iconicas del juego. El viejo investigador es también una de las figuras que debemos pintar con más cariño, pues de hacerlo bien, nos quedara muy chula.

Para que nos quede bien, debemos controlar un par de técnicas, ya explicadas anteriormente y que en este caso, podremos poner a prueba, para ver si hemos sido capaces de pasar los exámenes y pulir nuestro trazo con el pincel, durante todas estas guías.

La primera de las técnicas, es el pintado de carne humana. Walters tiene un rostro muy bien esculpido y de pintarlo bien nos quedara la mar de resulton.

La segunda técnica, es la del degradado hacia el blanco. Esta la aplicaremos en la camisa bajo la americana y en las mangas, aunque es un trozo pequeño de la mini, es muy importante que quede bien, pues da fuerza al conjunto global.

El resto de la mini, es mas sencillo, el traje y pantalones los pintaremos en marrón oscuro, al que posteriormente le aplicaremos iluminaciones en marrón normal y añadiendo luego, hueso deslucido a la mezcla.


La corbata y el libro que sostiene en la mano, lo pintaremos en una combinación de rojo más negro, a la que posteriormente, degradaremos aplicando rojo normal y rojo más hueso deslucido, para las iluminaciones finales.

Otro aspecto a tener en cuenta es el pelo y el bigote. Este lo realizaremos con el degradado del gris más negro.

Como siempre lo iremos degradando, añadiendo más gris normal a la mezcla y hueso deslucido para finalizar.

Si queremos podemos añadir un poco de blanco, usando pincel seco, para destacar un poco más las zonas, pero sin pasarnos demasiado.

La semana que viene pintaremos al ultimo de los investigadores del core set. Una vez finalizados, volveremos para pintar los monstruos e investigadores de la expansión Alquimia Prohibida.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...