15 noviembre 2013

Edge anuncia que Fuezas ocultas ya esta disponible.

Edge informa, que ya tenemos disponible en tiendas, la primera expansión para el juego de dados Lovecraftniano, El Símbolo Perdido.
Fuezas ocultas viene para reforzar a su predecesor, un juego, que sin ser malo, se quedo un poco cojo.
Veremos si con esta expansión, levanta el vuelo definitivamente.












Muchos de nosotros nunca descubrimos quiénes somos hasta que el crisol de la adversidad nos remodela, y el misterioso museo de Arkham está repleto de adversidad. Todo puede pasar, desde monstruos al acecho hasta los extraños y retorcidos poderes que parecen determinar los destinos de los valientes que entran en sus salas.

Fuerzas Ocultas


¡Fuerzas ocultas, la primera expansión para El Símbolo Arcano, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online!

Con más crueles giros del destino y terroríficas aventuras nuevas, Fuerzas ocultas dejará al descubierto la verdadera naturaleza de todos los que se enfrenten a ellas. Nadie saldrá del museo sin un atisbo de su ser más profundo; suponiendo, claro está, que alguien salga con vida. ¿Tu equipo de investigadores recibirá una maldición mientras trabajan con valentía contra las retorcidas maquinaciones del mal? ¿O darán un mal paso que sea castigado con una maldición? Descúbrelo en Fuerzas ocultas.

Contra viento y marea

Infernales Primigenios nuevos como Abhoth y Glaaki se agitan en sueños mientras el tejido entre nuestro mundo y el suyo se rasga y manifiesta en forma de portales a Otros mundos. Sólo unos pocos osados investigadores están al corriente de la perdición que se avecina, y son estas valientes almas quienes afrontarán los horrores que esconde el museo.

Investigadores    Primigenios

Compañeros inverosímiles como Marie Lambeau, la intérprete, Wilson Richards, el manitas, y muchos más se ven reunidos para evitar la inminente llegada de los Primigenios.

La recientemente remodelada entrada proporcionará una ayuda muy necesaria a los pocos que osen aventurarse entre los muros del sombrío museo. La sala de primeros auxilios puede curar a los magullados investigadores, mientras que la capilla puede otorgar cartas de Bendito en los afortunados que puedan permitirse ganar el favor del destino.

Fuerzas OcultasFuerzas ocultas incluye cuarenta y una nuevas cartas de Aventura para poner a prueba la voluntad, la cordura y la resistencia de tus investigadores, mientras que feroces nuevos monstruos y duras penalizaciones nuevas conspiran para poner trabas a sus progresos y castigar sus fallos.

Por su parte, el tictac del reloj es un recordatorio constante del terrible destino que le aguarda a nuestro mundo si fracasas.
Puedes saber más sobre lo que acecha en las salas del museo en nuestros avances anteriores, y podrás formular un plan de ataque con las reglas completas incluidas en nuestra página de Extras. ¡Luego reúne a tus amigos, prepara tus nervios y vuelve a entrar en el museo con El Símbolo Arcano: Fuerzas ocultas, ya disponible en tu tienda habitual!
Además de la primera expansión del juego, hoy vuelve a estar disponible la caja básica de El Símbolo Arcano, con mejoras en el reglamento que harán vuestras partidas aún más interesantes. Si tienes la versión anterior, no esperes más y descarga el nuevo reglamento de la página de Extras del juego, junto a las reglas de la expansión.


El Símbolo Arcano es un frenético juego de dados cooperativo de intriga sobrenatural para 1-8 jugadores creado por Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...