07 enero 2014

Nueva encuesta. ¿Cual es vuestra mayor decepción del 2013?.

Se han terminado las fiestas y con un nuevo año por delante, es hora de ver que juegos, del año que hemos dejado, han sido para vosotros una decepción.
Después de meses de espera, impactantes campañas publicitarias y prometedores avances informativos, siempre existe este o aquel juego, que no ha cumplido nuestras expectativas.
Como siempre, en el lateral derecho del blog, la lista de convocados, para que vayáis votando, durante todo este 2014.

2 comentarios :

  1. Hola! Yo he votado por el Krossmaster. Realmente no ha sido decepción, pues no esperaba nada especial, ya que no es una mecánica para mí (me van los euros, la gestión de recursos...). Lo jugué en una jornada, por casualidad, y no me gustó, efectivamente. Para jugar a batallitas, con poderes, prefiero mil veces un video-juego. Es sólo una opinión.
    Mi decepción ha sido el King of Tokyo; esperaba un filler súper divertido para jugar con la familia y amigos, pero tras echar una partida no me pareció para tanto. Le daré alguna oportunidad más con gente distinta, quizás.
    Cada vez me convenzo más de no adquirir ningún juego sin probarlo antes!
    PD A mí Naufragos me ha encantado. Claro que sólo he jugado 3-4 partidas solitarias. A ver si consigo meter amigos.
    Gracias y Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario. King of tokyo es un buen juego, rapido y divertido, ideal para introducir a no iniciados.
    No esta incluido en la lista, porque es un juego anterior al 2013. El Naufragos lo tengo y espero poderlo probar, para valorarlo correctamente.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar