09 febrero 2014

Edge ofrece el reglamento de El Amanacer, ultima expansión de Galactica.

Ya tenemos disponible en nuestras tiendas favoritas la última expansión para el juego de traiciones interestelares galáctica.
El amanecer, nos ofrece el desenlace final de la aclamada serie de televisión, pero para aquellos que todavía no lo tengáis claro aún, Edge ofrece el reglamento, listo para descargar desde su web, para que tengamos una idea, de lo que nos puede ofrecer esta expansión.












Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.
- Leoben Conoy
 
¡Amanecer, una nueva expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero, ya está a la venta en locales especializados y en nuestra tienda online! Con esta nueva entrega podréis emprender misiones desesperadas, enfrentaros a la constante amenaza de un motín y negociar con líderes cylons que tienen sus propias motivaciones personales.
Amanecer incluye 2 tableros de juego complementarios, 12 hojas de personaje, 30 cartas de Crisis, 25 cartas de Habilidad y muchos más componentes exclusivos.

Motín
La mecánica del Amotinado se inspira en los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie de televisión, y representa el colapso de la estructura de mando sometida a una tensión y desesperación abrumadoras. Este nuevo sistema reemplaza las reglas del Simpatizante del juego básico, y consta principalmente de dos componentes nuevos: un mazo de 22 cartas de Motín y la carta de Lealtad “Eres un amotinado”. Podéis averiguar más sobre esta novedosa mecánica de juego en este enlace.
Galactica

En busca del hogar
La opción de juego “En busca del hogar” añade nuevas reglas, componentes y condiciones de victoria a la partida, además de numerosas ocasiones para las alianzas, la traición y la intriga. Pero quizá lo más importante de todo es que brinda al bando humano la oportunidad de llegar a la Tierra. En este otro enlace puedes saber más sobre este nuevo objetivo de partida.

Galactica

El viaje a casa
¡Ha llegado el momento de viajar a casa con Battlestar Galactica: Amanecer! Descarga el reglamento completo de esta expansión desde nuestra página de Extras y emprende el camino de vuelta a casa en tu mesa de juego.

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semi-cooperativo de política, traición y supervivencia para 2-6 jugadores, basado en la popular serie del Canal Syfy.

¡Muy pronto llegará a tu tienda habitual Amanecer, una nueva expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero! Con sus dos tableros adicionales y centenares de cartas y fichas nuevas, Amanecer invita a los jugadores a emprender misiones desesperadas, lidiar con la amenaza constante de un motín y negociar con líderes cylons que tienen sus propias motivaciones personales.


La batalla entre humanos y cylons jamás ha sido tan desesperada. ¿Sobrevivirás la traición, la amenaza de un motín y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons? Hazte ya con el reglamento completo de la expansiónAmanecer, que podéis descargar desde la página de Extras, y preparate para el viaje a casa.
¡Visitad la página oficial de Battlestar Galactica: El juego de tablero para saber más sobre esta expansión, que podráss encontrar de forma inminente en  tu tienda habitual y en nuestra tienda online!

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semi-cooperativo de política, traición y supervivencia para 2-6 jugadores, basado en la popular serie del Canal Syfy.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...