01 junio 2014

Edge ofrece nueva misión para Zombicide. Zombvasión.

Estos últimos tiempos, estamos asistiendo a un aluvión de nuevas misiones para continuar dando caña, al  juego Zombicide.
Esta semana otra más, Zombvasión, para seguir dando buena cuenta de esta plaga de monstruos infectos.








Es una suerte para nosotros que los zombis sean tan estúpidos. Logramos demoler varias partes de la ciudad para atrapar a los zombis e impedir que se extendiesen, pero cometimos un error de cálculo. Nos quedamos sin explosivos antes de cerrar la última brecha en el muro de escombros. Ahora debemos contenerlos el tiempo suficiente para reunir las provisiones que puedan quedar y después cortarles la vía de escape de una vez por todas.
 
La Zombvasión es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores tienen que resistir la horda de zombis mientras preparan el golpe final. Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.

Zombicide

Objetivos
Puedes sacar provecho de este error de cálculo. Sigue todos los pasos de este plan y todo irá bien:
  • Recoge explosivos y provisiones. Dado que debes explorar la zona para hallar más explosivos, también deberías recoger todas las provisiones que puedas encontrar. Hay una «X» roja en todos los lugares del mapa en los que pueden encontrarse cosas útiles. Recoge todos los Objetivos.
  • Sella tu pequeña ciudad. Neutraliza las Zonas de aparición de zombis (consulta las reglas especiales).
  • Objetivo adicional. Si los jugadores quieren, después de haber neutralizado todas las Zonas de aparición de zombis, pueden seguir jugando hasta matar a todos los zombis que queden en el tablero. No obstante, aún es posible que los Supervivientes fracasen en su misión si algún zombi escapa del tablero durante esta carnicería.
     


Reglas especiales

  • Disfruta encontrando cosas útiles. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Una Abominación encabeza la carga. Al inicio de la partida, coloca una Abominación en la Zona indicada.
  • Una pesada puerta metálica. Estas pesadas puertas solo protegen cosas valiosas o peligrosas… ¡como explosivos! Encontremos la llave. La puerta azul no puede abrirse hasta que se haya recogido el Objetivo azul.
  • Así que eso era lo que hacía tanto ruido... La zona de almacenes tiene una alarma que ha sido activada por un zombi errante. En cuanto tengas la llave azul, podrás desactivarla. La Zona de aparición de zombis azul empieza la partida activada, y es retirada del tablero cuando se recoja el Objetivo azul.
  • ¡No dejemos que los zombis invadan nuestro refugio! La Zona de salida contiene 6 fichas de Ruido permanentes. Esta Zona representa una entrada a la ciudad sellada que los zombis podrían utilizar para invadirla, y tú no quieres que eso ocurra. Si un zombi empieza su activación en esta Zona, retíralo del tablero y anota que ha logrado escapar (utilizando fichas o apuntándolo en un papel). Si 10 zombis abandonan el tablero de esta manera, la misión fracasará inmediatamente.
  • Sellar tu ciudad privada. Cuando todos los Objetivos hayan sido recogidos, cualquier Superviviente puede gastar una acción para neutralizar una Zona de aparición en la que se encuentre. La Zona no debe contener zombis. Retira la Zona de aparición de zombis del tablero.
  • No puedes utilizar el Coche.
  • ¡Mirad, un Coche de policía que no hemos registrado! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.
     

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...