07 junio 2014

Edge ofrece un nuevo escenario para Zombicide. El Último reducto.

Nuevo escenario gratuito para Zombicide, que lleva por nombre El Ultimo reducto.
Mas horas de juego, para el mata zombies más famoso de los últimos años.











Tras un mes intentando sobrevivir en las ruinas del viejo mundo, algunos de nosotros nos hemos hartado. Nos hemos enterado de que el ejército montó un cuartel general por aquí cerca. Tal vez nos puedan sacar de esta pesadilla. Para algunos de nosotros es la última esperanza, ¡así que vamos a buscar! Si no somos rescatados, moriremos, y nos llevaremos con nosotros a tantos zombis como podamos.
 
El último reducto es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores tienen que encontrar el cuartel general del ejército o morirán matando en el intento. Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web deExtras de Zombicide.

Zombicide

Objetivos
Puedes sacar provecho de este error de cálculo. Sigue todos los pasos de este plan y todo irá bien:
  • Entra en el cuartel general del ejército. Encuentra el Objetivo verde para abrir la puerta verde.
  • Intenta establecer contacto con el ejército. Usa la radio (el Objetivo azul) para establecer una comunicación con el personal militar que queda en la ciudad.
  • ¡Defiéndete! ¡Sobrevive hasta que llegue la ayuda!
  • ¡Sal de ahí! Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.

 
Reglas especiales
  • Mirad lo que he encontrado... Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • ¡Es una radio! El Objetivo azul no puede recogerse. Solo se puede activar. Hacerlo no proporciona puntos de experiencia.
  • La llave del cuartel general. Coloca el Objetivo verde al azar entre los Objetivos rojos, boca abajo. Cuando esta ficha sea recogida, la puerta verde podrá abrirse.
  • ¿Cómo se enciende esto? Un Superviviente que se encuentre en la Zona del Objetivo azul podrá gastar una acción para utilizar la radio. Al hacerlo por primera vez, pon un dado de seis caras mostrando el «1» cerca del Objetivo azul. Este es el «dado de la Radio». Cada vez que la radio vuelva a usarse, suma 1 al dado de la Radio. Esto solo puede hacerse una vez en cada fase de los jugadores.
  • ¿Alguien puede oírnos? Si la radio ha sido utilizada al menos una vez, lanza un dado al final de la fase de los zombis. Si el resultado es igual o inferior que el valor actual del dado de la Radio, establecerás contacto con el ejército y solo te quedará esperar al rescate.
  • ¡Aguanta un poco más! Cuando hayas establecido contacto con el ejército, pon el dado de la Radio de tal forma que muestre el «6». En cada fase final, reduce el número en 1. Para colmo, a partir de este momento, la Zona de aparición de zombis azul estará activa.
  • ¡Están aquí! Después de sobrevivir durante 6 turnos de juego, cuando se supone que el «1» del dado debería pasar a «0», lánzalo. Coloca una ficha de Zona de salida en la Zona que corresponda con el resultado del dado.
  • Sin combustible. No puedes utilizar los Coches.
  • Coche de policía. Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.

 

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...