21 julio 2014

Edge nos ofrece el reglamento de Miskatonic escuela para Señoritas.

Para los interesados en este curioso juego, los chicos de Edge, nos ofrecen en descarga desde su web, el reglamento en castellano, para que así ya no tengamos ninguna duda, de los que nos puede ofrecer.
Los interesados pueden encontrar el juego en sus tiendas favoritas.















¡La calidad de la educación en la Miskatonic es una locura! Nos vemos por el campus.
—Asenath Waite, Profesora en prácticas
Ya solo faltan unos días para tener disponible Miskatonic Escuela para Señoritas un juego en el que tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros.
Para que puedas estar preparado en tu primer día de clase, y empieces a estudiar de cara a los examentes, ponemos a tu disposición el reglamento del juego. Aplícate, estudia, y si te portas bien, a final de curso tendrás tu recomepensa.

Miskatonic Escuela para Señoritas

Miskatonic Escuela para Señoritas está basado en las mecánicas de juego de construcción de mazos tan populares hoy en día, pero no sólo te deja construir tu mazo, ¡sino que también podrás construir el de tus oponentes! Encuentra a las mejores alumnas para tu casa y llena el mazo de tus oponentes con el corrupto profesorado, en un intento de sumir en la locura a sus casas.
¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

Si todavía no lo has adivinado, la temática de Miskatonic Escuela para Señoritas está basada en los Mitos de Cthulhu. H. P. Lovecraft escribió sus historias con un tono siniestro, pero este juego es desenfadado y alegre, porque somos así de retorcidos.
Empieza el curso con buen pie, Obtén tu diploma. Únete a los Calamares. Conviértete en profesor.


En Miskatonic Escuela para Señoritas tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros. ¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...