12 agosto 2014

BloodBowl, ya disponible para IOS y Android.



Ya os lo comenté hace algunos días, ya tenéis disponible el mejor juego táctico de todos los tiempos, BloodBowl, para vuestros dispositivos móviles, tanto para IOS, como Android, así nadie se enfada y todos nos divertimos de lo lindo, con este clásico intemporal.
Eso si, con el juego base, solo podemos jugar con Humanos y Orcos, si queremos más razas, ya sabéis, pasar por caja.











Descripción
Blood Bowl es la adaptación del famoso juego de tablero de Warhammer Fantasy creado por Games Workshop.
Forma tu equipo con una de las seis razas de fantasía* del universo Warhammer (humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos y guerreros del caos). Cada raza tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Podrás desarrollarlas todas para añadir profundidad táctica al juego.
Sumérgete en las partidas en solitario del modo para un jugador y diviértete sin machacarte la cabeza o disponte a conquistar el trofeo Blood Bowl en el inmenso modo de campaña. Suma victorias y acumula experiencia para desarrollar tu equipo y sus jugadores.
En el modo multijugador podrás enfrentarte a un amigo en tu tableta en el modo "Hotseat" o embarcarte en el vasto mundo online en una inmensa liga permanente en la que podrás crear y desarrollar tus equipos. Juega contra rivales de Blood Bowl de todo el mundo gracias a nuestros modos multijugador para distintas plataformas.
*En el juego básico podrás elegir entre orcos y humanos; el resto de las razas se pueden adquirir en la tienda del juego.







0 comentarios :

Dí lo que piensas...