03 septiembre 2014

Edge anuncia Imperial Assault.

Edge acaba de actualizar su web, no solo en apariencia, sino también con un buen numero de anuncios de juegos que veremos en los próximos meses.
Sin lugar a dudas, uno de los más destacados, aunque previsible, es este Imperial Assault, una especie de Descent ambientado en el universo de StarWars, que  hará las delicias de los fans.














¡Victoria! Con la destrucción de la Estrella de la Muerte, la Rebelión ha infundido esperanza a una galaxia sumida en el miedo. El Imperio dedica ahora todos sus recursos a recuperarse de su aplastante derrota y de la pérdida de su arma definitiva, mientras la Alianza Rebelde se esfuerza por consolidar su ventaja. Cuando una baliza de socorro imperial empieza a transmitir desde un remoto puesto avanzado en Yavin 4, se envía a un pequeño equipo de agentes rebeldes de elite. Su misión: silenciar la baliza a cualquier precio…
¡Edge Entertainment presenta la próxima publicación de Imperial Assault, un juego de tablero de Star Wars de intensas aventuras y combates tácticos para 2 a 5 jugadores!
Imperial Assault os sitúa a ti y a tus amigos en medio de los decisivos acontecimientos que siguieron a la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4, y ofrece dos experiencias de juego distintas en el universo de Star Wars. En el juego de campaña, tú y hasta 4 amigos tuyos jugaréis una serie de misiones trepidantes que forman parte de la narrativa de toda una campaña, mientras que en el juego de escaramuzas, tú y tu adversario reuniréis a vuestros respectivos equipos de asalto y os enfrentaréis cara a cara por objetivos antagónicos.
Dos juegos en uno
El primer juego incluido en Imperial Assault es el juego de campaña, que permite a hasta 5 jugadores adentrarse en el universo de Star Wars mediante una trama narrativa compuesta por misiones interconectadas. Uno de los jugadores está al mando de las fuerzas armadas del Imperio Galáctico, mientras que el resto (hasta un máximo de 4 jugadores) interpreta el papel de héroes de la Rebelión que realizan misiones y operaciones encubiertas. Tanto las fuerzas del Imperio como los héroes rebeldes van ganando nuevas habilidades y equipamiento a medida que a campaña avanza, lo que permite a los personajes ir mejorando y evolucionando a medida que se desarrolla la historia.
Por otra parte, el juego de escaramuzas de Imperial Assault ofrece una experiencia de juego completamente distinta. Las misiones de escaramuzas te permiten a ti y a un amigo enfrentaros directamente en un combate táctico. Tenéis que reunir vuestros respectivos equipos compuestos por fuerzas imperiales, rebeldes y mercenarias, y crear mazos de cartas de Mando, que se pueden poner en juego para conseguir alguna ventaja inesperada. Cada misión de escaramuza posee sus propios objetivos. Ya se trate de recuperar un holocrón perdido, o combatir para repeler a un grupo de incursores, cada escaramuza estará cargada de peligros y tensas decisiones tácticas.
Como contenido adicional, la caja básica de Imperial Assault incluye también el Pack de Aliado Luke Skywalker y el Pack de Villano Darth Vader. Dentro de estos packs encontraréis detalladas miniaturas de plástico junto con nuevas misiones de campaña y escaramuzas para Imperial Assault en las que Luke Skywalker y Darth Vader juegan un importante papel.
Lidera tu equipo de asalto
El juego de campaña de Imperial Assault os ofrece a ti y a tus amigos una campaña narrativa con más de 30 posibles misiones. Cada misión de Imperial Assault está construida utilizando cierto número de las más de 50 piezas de tablero modulares con las que se pueden representar una amplia variedad de entornos de Star Wars, desde las junglas de Yavin 4o a los desérticos parajes de Tatooine, o los corredores metálicos de una base imperial.
Cuando se está jugando una campaña, uno de los jugadores está al mando de las ilimitadas fuerzas del Imperio Galáctico, entre las que hay soldados de asalto, oficiales imperiales, andadores AT-ST, todo tipo de mercenarios, y villanos icónicos como IG-88 y Darth Vader. El poder del Imperio entero estará al alcance de tu mano mientras confundes, atrapas y exterminas a los rebeldes dondequiera que los halles. Ya estés persiguiendo con mercenarios trandoshanos a la escoria rebelde, o defendiendo con la Guardia Real un fortín estratégico, las fuerzas del Imperio representan una seria amenaza para la Alianza Rebelde.
Hasta otros 4 jugadores se enfrentan al poder del Imperio durante el juego de campaña, cada uno de ellos interpretando el papel de un agente rebelde de elite y en ocasiones incluso combatiendo junto a individuos famosos como Luke Skywalker y Han Solo. Podrás tomar el papel de un contrabandista, un guerrero wookiee, o incluso el de un usuario de la Fuerza mientras tratas de frustrar las maquinaciones del Imperio. Cada uno de estos héroes dispone de su propio conjunto de cartas de Clase, lo que permite a tus personajes ir aprendiendo nuevas habilidades y capacidades durante el transcurso de la campaña.
Las misiones de campaña ponen a prueba hasta el límite tus habilidades a medida que los héroes y el jugador imperial compiten por dominar la misión con las miniaturas que tienen bajo su control. Siempre que activas una miniatura, puedes llevar a cabo 2 acciones. Puedes moverte, efectuar un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, abrir puertas, registrar cajas en busca de equipo útil, o descansar para recuperarte de la fatiga y daño sufridos. Las acciones que elijas y la forma en que las lleves a cabo resultarán cruciales para el éxito de cada misión. Para encontrar más información sobre las acciones, visita la página de descripción de la colección, y mantente atento a futuros adelantos de Imperial Assault.
Cuando estás jugando con los Rebeldes, tú y tus heroicos camaradas debéis coordinar vuestras acciones y actuar como un equipo para poder contrarrestar la superioridad numérica del jugador imperial, acribillando el aire con disparos de bláster mientras tratáis de completar el objetivo de la misión. Los héroes deberán actuar con la mayor celeridad posible, porque las reservas del Imperio son inagotables. Cuando eres el jugador imperial, cada ronda que pasa incrementa tu medidor de Amenaza. La Amenaza puede gastarse para restablecer unidades y llamar refuerzos, facilitándote la tarea de aplastar bajo el peso de tus fuerzas armadas al equipo de asalto rebelde.
Durante una misión de campaña, el jugador imperial es el único que tiene acceso a toda la información sobre la misión, lo que significa que los héroes nunca sabrán con exactitud qué trampas pueden estar esperándoles. El droide que estás buscando puede estar esperando detrás de la próxima puerta, pero no sabes si está sin vigilancia, o si cuando abras esa puerta verás la ominosa figura de Darth Vader aguardando tras ella.
A pesar de todo, la situación de los valerosos héroes de la Alianza Rebelde no es insuperable. Tanto los héroes como el jugador imperial tienen una oportunidad de prepararse para posibles sorpresas durante la campaña usando su experiencia para aprender nuevas habilidades, y gastando sus créditos para comprar nuevas armas y equipo de supervivencia.
Escoge tus misiones y tu equipo
En el transcurso de la campaña de Imperial Assault te encontrarás con todo tipo de diferentes misiones, objetivos, enemigos y aliados. A medida que la campaña va progresando, las misiones disponibles pueden cambiar de forma drástica según cuál haya sido el resultado de misiones anteriores. La amplia variedad de misiones secundarias que trae Imperial Assault garantiza que nunca te encontrarás dos veces con la misma campaña. Puede que resultes capturado mientras investigabas una base imperial, o que un viejo amigo se ponga repentinamente en contacto contigo para pedirte un favor. Ya consista tu misión en robar datos de terminales imperiales codificadas, silenciar una baliza de socorro imperial, o ayudar a Han Solo a saldar sus deudas, cada misión te pone en el centro de la acción en el universo de Star Wars.
El repertorio de artículos de equipo y cartas de clase disponibles tanto para rebeldes como imperiales proporciona un mayor aliciente a la hora de repetir tus partidas de Imperial Assault. Ya estés llevando a un contrabandista, un renegado, o cualquier otro héroe de la Rebelión, puedes seguir progresando y ganando habilidades y capacidades que encajen con tu especialización. También puedes ganar créditos durante el transcurso de la campaña con los que comprar artículos de equipo que van desde pistolas bláster a vibrohachas, y a los que puedes añadir modificaciones como una pantalla de visualización táctica o un cañón de dispersión. Pero mientras los héroes van adquiriendo equipo y experiencia, el Imperio no está ocioso. Durante la campaña, el Imperio también tendrá la oportunidad de mejorar su poderío militar, superioridad tecnológica y tácticas de subversión.
Enfrentamiento cara a cara
Además de una campaña de misiones, también podrás combatir contra un amigo en cualquiera de las 6 misiones de escaramuza disponibles para 2 jugadores, en la que tras reunir vuestra respectiva escaudra de imperiales, rebeldes o mercenarios, os enfrentaréis cara a cara. Cada una de las misiones de escaramuza que trae la caja básica de Imperial Assault supone un enfrentamiento directo entre tú y tu amigo.
En la típica misión de escaramuza, tú y tu amigo formáis cada uno por separado una escaudra de soldados compuesta por héroes y villanos icónicos procedentes de las películas clásicas de Star Wars, y creáis mazos de cartas de Mando que otorgan a vuestros guerreros ventajas inesperadas en la batalla. Al poder elegir entre héroes, villanos y escuadras pertenecientes a 3 facciones distintas, y crear un mazo de Mando a partir de docenas de posibles cartas de Mando, cada uno de vosotros dispondrá de un montón de opciones para personalizar vuestra fuerza de asalto.
Durante la misión en sí, tú y tu adversario os disputaréis objetivos antagónicos. Ya se trate de ponerse a los mandos de un mortífero Saltador Aéreo T-16 para intentar darse a la fuga, o recoger contrabando para los hutt, en cada misión de escaramuza de Imperial Assault te enfrentarás a grandes riesgos y tensos combates tácticos. En futuros adelantos de Imperial Assault podrás aprender más cosas sobre el juego de escaramuzas.
Padre e hijo
Y por si fuera poco, en la caja básica de Imperial Assault vienen incluidos el Pack de Aliado Luke Skywalker y el Pack de Villano Darth Vader. Cada uno de estos packs contiene una detallada miniatura de plástico, junto con una misión secundaria de campaña adicional y 2 nuevas misiones de escaramuza que usan un mismo mapa. ¡Combinados, estos dos packs te proporcionan un total de 32 misiones de campaña y 6 misiones de escaramuza para Imperial Assault! Estos packs dan mayor protagonismo a Luke Skywalker y a Darth Vader, y marcan el comienzo de una serie de Packs de Aliado y Packs de Villano que ampliarán y complementarán tus partidas de Imperial Assault.
Las tropas imperiales están avanzando

Imperial Assault te ofrece una gran cantidad de acción de Star Wars, repartida entre dos juegos completos con docenas de misiones. ¿Liderarás a tu equipo de agentes rebeldes de elite hasta el corazón de los planes del Imperio en el juego de campaña, o competirás contra un solo adversario por objetivos cruciales en el juego de escaramuzas? Para aprender más cosas sobre cómo se juega aImperial Assault, puedes visitar la página de descripción del producto, o esperar la llegada de avances que irán publicándose en las próximas semanas.

1 comentarios :

  1. Y 100 euros mas......pues que bien...vivan las webs con juegos en ingles mas baratos!! VIVAAAAA!!!

    ResponderEliminar