04 septiembre 2014

Edge presenta Rivet Wars.

Edge se hace con la distribución en nuestro país de Rivet War, de Cool mini or not.
Juego de minis táctico con muñecos cabezones, al estilo de Super Dungeon Explore, Arcadia Quest y otros.
El juego pinta bien y las minis son excelentes, le seguiremos la pista.














El antaño hermoso mundo de Rivet ha sido arrasado por décadas de guerra. Años de bombardeos, gaseos y expolio de los recursos naturales han pasado factura, convirtiendo los pastos en una tierra de nadie llena de cráteres de barro, y ennegreciendo el cielo con el hollín y el hedor del humo de las fábricas.
La Gran Guerra
Pero la guerra continúa. Con los recursos destinados a alimentar la maquinaria de guerra de cada nación, la tecnología se ha estancado en un nivel postindustrial. Ametralladoras y primitivos vehículos blindados han hecho aparición sin reemplazar a la vieja guardia y no es raro ver cargas de caballería de pesados caballos dirigidos por un mastodonte de 6 patas y 80 toneladas. La energía del vapor aún se usa en gran medida aunque otras fuerzas emplean electricidad, diésel o caballos.
En el centro de este conflicto destacan dos naciones dominantes y enfrentadas: el Imperio de la Plaga Imperial, una monarquía regida por el Archiduque Loco y su tío, el Káiser; y los Estados Aliados Independientes, un grupo de naciones que luchan por su libertad.
Gobernando mediante el miedo y la brutalidad, el Imperio de la Plaga ve este conflicto como una posibilidad de obtener más recursos y tierras, y empleará cualquier medio, incluso ataques con gases venenosos, para obtener la victoria. Los Aliados, por su parte, ven al Imperio de la Plaga como una amenaza directa a su soberanía y luchan por mantener su independencia. Mientras tanto, aún hay otras facciones que combaten por los restos que encuentran. Las fronteras nacionales cambian continuamente y los tratados, y las fortunas, surgen y desaparecen a diario. ¡Ahora es el momento para que los soldados valientes se LANCEN A LA LUCHA!
Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 o más jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas. Como comandante te enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Estudiando los puntos fuertes y debilidades de tus unidades y las de tus rivales, contrarrestarás los avances de tus enemigos y capturarás objetivos fundamentales para asegurar la victoria.
Pero elegir las tropas equivocadas puede llevarte al desastre, la derrota, ¡e incluso a tu cese como comandante!

Únete a la lucha en la Gran Guerra y ¡elige tu bando!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...