10 noviembre 2014

Edge nos ofrece el reglamento de Rivet Wars.

Para aquellos que estéis interesados en este juego, los chicos de Edge, ya han "colgado" de su web, el reglamento en castellano, para definitivamente, ver si la cosa puede formar parte de nuestra ludoteca, con posibilidades de sobrevivir. Por otro lado, el juego ya esta disponible en tiendas.

















Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 o más jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas. Como comandante te enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Estudiando los puntos fuertes y debilidades de tus unidades y las de tus rivales, contrarrestarás los avances de tus enemigos y capturarás objetivos fundamentales para asegurar la victoria.
Pero elegir las tropas equivocadas puede llevarte al desastre, la derrota, ¡e incluso a tu cese como comandante!
Para ayudarte en esta gloriosa misión, ponemos a tu disposición el libro de reglas del juego que podrás descargar desde la web del mismo. Estudia las debilidades del ejército rival, así como los puntos fuertes de tu bando. Un comandante debe conocer todos los pormenores del conflicto, y este es el libro que te los mostrará.
Rivet Wars es un juego táctico muy sencillo, las primeras partidas pueden incluso parecer demasiado simples, pero conforme se avanza en los diez escenarios incluidos en las reglas, el juego se muestra como un tablero de ajedrez, fácil de comprender pero complejo de dominar con maestría.

¡Alístate en el cuerpo de tanques y conduce tu ejército a la victoria con Rivet Wars: El frente del Este!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...