28 enero 2011

BloodBowl Online, Elfos Oscuros Vs H.Lagartos 3-1. Victoria.

Esta semana ha habido partido de BloodBowl, se han enfrentado mi equipo de  Elfos Oscuros, "The King in Yellow Servant's", contra un equipo de Hombres Lagarto, llamado Lustria Guards. El resultado, victoria 3-1, por abandono del rival, al final de la primera parte.

Veremos como ha ido esto.

El partido de esta jornada ha sido muy rápido, de echo ha durado 7 turnos. Se enfrentaban mi equipo de Elfos Oscuros, "The King in Yellow Servant's", contra un equipo de Hombres Lagarto, llamado "Lustria Guards"
Las claves del partido eran claras, evitar el máximo posible, el contacto con los temibles saurios, mucho más fuertes que mis elfos oscuros e intentar destrozar a sus 4 slizones, quienes son los que realmente terminan las jugadas, protegidos por sus hermanos mayores.
Atacaban los saurios y se adelantaban en el marcador de forma muy rápida, gracias a uno de sus slizones.
Andaba el turno 4, por lo que todavía tenia margen de conseguir el empate, pues si algo me gusta de los Elfos Oscuros, es su capacidad, tanto de entrar por velocidad con corredores, como en un momento dado, conseguir un touchdown de pasada, no es su especialidad, pero su agilidad de 4, hace posible que en momentos apurados, podamos recurrir ha esta opción, sobre todo, si el pase tampoco es excesivamente largo. Normalmente a mi me han ido bien este tipo de acciones.
Mientras preparaba mi ataque han ocurrido un par de acciones, una sobretodo poco común, que sin lugar a dudas han cambiado el signo del partido hacia mi favor.
La primera y que ya se ajustaban a mis planes, tuve la suerte de cargarme 3 slizones, con lo que dejaba la capacidad ofensiva del rival bastante tocada, con lo que si empataba el partido en el turno 7 u 8, tenia la opción de ganarlo durante la segunda parte, ya que la faceta ofensiva era mía.
La segunda jugada clave y menos esperada, fue que uno de mis blitzers, consiguió lesionar a uno de los saurios, lo que además de ofensivamente, el rival quedaba tocado defensivamente, con un saurio menos para proteger y cubrir y solo 2 slizones como jugadores ofensivos la segunda parte, prometía ser un recital de mi equipo.
Siguiendo con mi patrón fjado, en el turno 7, conseguí realizar el touchdown, y empatar el partido, después de una jugada de corredor.
Todo estaba preparado para conseguir la victoria durante la segunda parte, supongo que todo esto también lo tuvo en cuenta mi rival, que decidió abandonar el partido, viendo las pocas opciones que le quedaban, al final 3-1 a mi favor por abandono del rival.







0 comentarios :

Dí lo que piensas...