15 febrero 2011

Nightfall, el nuevo DeckBuilder Vampirico. VideoDemostración.

De los creadores de ThunderStone y Ascensión, nos llega el nuevo DeckBuilder, ambientado en un mundo de tinieblas moderno, donde Vampiros, Hombres Lobo y Cazadores se enfrentan cada noche.
Te interesa ?, seguro que si !, pues mirate el videodemostración de 20 minutos !!! ...



Los chicos de AEG, se han tomado la mecánica de los DeckBuilder, de quien Dominion es precursor muy seriamente. Después de sorprendernos con el fantástico ThunderStone, y continuar con Ascensión, esta vez le toca el turno al submundo gótico urbano de los Vampiros, Hombres Lobo y cazadores.
Es cierto que todo esto, nos recuerda un poco las ambientaciones de los grandes juegos de rol de Mundo de Tinieblas, como Vampiro, Hombre Lobo, Wraith... etc etc, así como los juegos de cartas Vampire Eternal Struggle.
Pero ciertamente son unas ambientaciones que tienen gran número de seguidores y para todos ellos, ha quienes les gustaría poder jugar a cartas sin tener que desembolsar la gran cantidad de dinero que supone un LCG o CCG, es sin duda esta es una opción ha tener en cuenta.

Así, que si os interesa no os perdáis el siguiente vídeo, eso si, tomad asiento porque son unos 20 minutos, en los  que nos explicaran las cartas, mecánicas y una partida.
Afilad las estacas y cargad las balas de plata que hay luna llena.

Aquí tenéis las reglas en inglés.
http://www.nightfallgame.com/wp-content/uploads/2011/02/AEG-NF-Rulebook.pdf



Video de 20 minutos


0 comentarios :

Dí lo que piensas...