25 mayo 2011

Edge, nos ofrece nuevos mapas print&play para Batallas de Poniente.

Edge nos ofrece para descargar online, nuevos mapas print&play, para su juego de estrategia basado en la saga de libros Canción de Hielo y fuego, Batallas de Poniente.
Estos escenarios ya estuvieron disponibles hace algunas semanas en la web de FFG, pero ahora los tienes en castellano.

¡Ah! ¡Suenan los cuernos de guerra! Se aproximan nuestros enemigos. ¡Cabalguemos por Lord Eddard! ¡Por el príncipe Robb! ¡Por el Rey en el Norte!
-
Marlon Umber, banderizo de la Casa Stark

Edge Entertainment presenta dos nuevos escenarios para Batallas de Poniente, disponibles para su descarga en la página de Extras.

Morder la mano [PDF, 12,2 Mb] y A la vista del Ojo [PDF, 11,8 Mb] permiten a los jugadores experimentar batallas que no son parte de la línea temporal real de Canción de Hielo y Fuego. Estos escenarios son perfectos para jugadores que ya tienen experiencia en el campo de batalla o para jugadores que quieren explorar las posibilidades de las batallas que podrían haber sucedido.

En "Morder la mano", un enorme escenario que requiere dos cajas básicas de Batallas de Poniente, los jugadores experimentan la batalla que podría haber tenido lugar si Eddard Stark se hubiera encontrado con Tywin Lannister en el campo de batalla.
"A la vista del Ojo" necesita las expansiones Guardianes de Occidente y Guardianes del Norte. En este escenario, los jugadores exploran lo que podría haber ocurrido si la Guerra de los Cinco Reyes hubiera podido decidirse en un solo combate.

¡Descarga estos escenarios únicos en la página de Extras y descubre en lo que podrían haberse convertido los Siete Reinos!

Basado en el rico y efervescente mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Batallas de Poniente es un juego de tablero de combate táctico en el campo de batalla para dos jugadores. Con escenarios que incluyen entrañables personajes y ambientación, los jugadores podrán recrear las más significativas batallas de La Guerra de los Cinco Reinos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...