14 junio 2011

5ª Jornada Copa Lustria (BloodBowl Online)

Esta semana se a jugado la 5ª y última jornada de la Copa Lustria de BloodBowl Online. El último equipo en darme un repaso,los Altos Elfos, llamados BBO Fulgoritas.
La suerte a ido repartida, yo he tenido mala suerte, como viene siendo habitual, pero mi rival también, sobretodo en la primera parte.
Pero como siempre, no he sabido aprovechar los momentos cruciales para decantar el partido a mi favor.




Resultado 2-0, y es que esto del BloodBowl, al final se convertirá en la crónica de una desesperación. El partido a tenido poca historia, la suerte a estado más repartida de como viene siendo habitual, pero esta vez mi equipo de Lagartos no a sido capaz de aprovechar los momentos críticos del rival, para ensartarle una anotación.
La velocidad y agilidad de los Altos Elfos, es bastante impresionante y las contras peligrosísismas, que es básicamente donde me a matado.
Me han lesionado 2 Saurios y 1 Slizon. Con los slizones ya cuentas, pues son muy débiles y susceptibles de ser lesionados, pero 2 saurios se notan mucho su pérdida en un partido y más contra equipos muy rápidos y que te matan si les dejas espacios.
Por mi parte, mis Saurios, han conseguido también realizar 2 muertos y 1 herido. Como siempre en momentos del partido donde todo ya estaba decidido.
Poco más cabe explicar de este partido y el lamentable papel de mi equipo de hombres Lagarto, simplemente  hacer una pausa en el juego, y retomarlo dentro de unas semanas en algún otro campeonato, para ir adquiriendo experiencia y conseguir realizar algo de provecho en este gran juego.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...