05 julio 2011

Edge anuncia los Edge Days para Noviembre en Madrid.

La temporada veraniega, es una época un tanto contradictoria en nuestro país.
Curiosamente, es cuando la gente tiene más tiempo para dedicarle a los hobbys (ya sea, libros, música, videojuegos, juegos de mesa...), pero también, es cuando las editoriales, nos ofrecen menos novedades y productos.
Estos días ya se empieza a notar un notable declive de las promociones y noticias, una de las pocas interesantes, es el anuncio por parte de Edge, de estos "Edges Days", creo que ya era hora, que en este país se celebrara algo parecido a lo que los yankees ya hace mucho tiempo que han descubierto...




¡Dos inolvidables días de juego! Ya estamos preparando los Edge Days, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, para el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!
¡Un lugar muy especial!
Aun no podemos adelantar detalles del lugar de la capital donde se celebrarán los Edge Days. Se ha escogido la ciudad de Madrid, además de por ser una de las que tiene más habitantes y más miembros de nuestra Comunidad, porque es sin duda la más fácil de alcanzar desde cualquier punto del territorio nacional. Esperamos tener mil metros cuadrados llenos de juegos para que durante dos días completos no te quede ni un minuto libre. En breve más detalles.

Edge Days

¡Una Comunidad llena de amigos!
Con casi 30.000 miembros en la Comunidad de Edge Entertainment, es imposible conocer a todo el mundo. Pero ahora, por fin, existe el evento donde los miembros más activos de nuestra comunidad se podrán por fin reunir y celebrar su afición común. Conoce a tus amigos virtuales de la Comunidad, descubre a jugadores de cualquier rincón de España o de tu región, comparte tus experiencias de juego y trucos para pasarlo mejor. Aprende y comparte. ¡Quedada en los Edge Days!
¡Descubre algo nuevo!
Además de las presentaciones exclusivas y estrenos en primicia de los nuevos juegos que saldrán durante noviembre y diciembre, podrás participar en alguna del más de un centenar de partidas de demostración que se preparan de los principales juegos de nuestro catálogo. Prueba el juego que te llama la atención y que no sabes si te gustará, antes de hacerte con él. Y prueba juegos nuevos antes que nadie ¡Descubre el futuro de los juegos, aquí y ahora!
¡Demuestra lo que vales!
¿Tienes lo que hay que tener? Demuestra a la Comunidad de Edge Entertainment de que estás hecho y resulta victorioso en alguno de los varios Campeonatos de España que se celebran en los Edge Days. ¿Crees que eres el mejor? ¡Vamos a comprobarlo! Próximamente más información sobre los campeonatos nacionales deThunderstoneBang!Batallas de PonienteMunchkinAnima TacticsCiudadelasAlta TensiónSmall World oZombies!!! Atentos que además alguno de estos torneos tendrá campeonatos regionales donde obtener alguna ventaja en el Campeonato de España.

Edge Days

¡También LCG Days!
Dentro de los Edge Days, los LCG Days tendrán su propia sección. Descubre las novedades de Juego de Tronos,Warhammer InvasiónLa llamada de Cthulhu y El Señor de los Anillos. Existirán gran variedad de eventos y torneos de diferentes formatos en los que podrás participar, aunque sobre todo destacan, como no, el Campeonato de España. Atento de nuevo a los campeonatos regionales ¡Ve preparando tu victoria final!
¡Piérdete en las zonas temáticas!
Dentro del recinto dispondremos de zonas temáticas delimitadas, donde se harán actividades especiales relacionadas con los más prominentes universos de nuestro catálogo. Por ejemplo, por poner uno, habrá una zona de Reinos de Terrinoth donde podrás jugar a Runewars, participar en una rápida competición de Dungeonquest o unirte a nuestro intento de batir el récord de la partida de Descent más grande y más larga de la historia. Zonas dedicadas a AnimaWarhammerH.P. Lovecraft... Pronto más información.
¡Muéstranos tu creatividad!
¿Has creado tu propio juego original? ¿Crees que tus ilustraciones están al nivel de nuestras publicaciones? En losEdge Days existirá una zona profesional donde podrás concertar una cita para mostrar tu trabajo a los responsables de selección de la editorial. Aunque puedes mandarnos siempre tus propuestas, ¿qué mejor que mostrar en persona lo especial que son tus creaciones?

Edge Days

¡Una comunidad global!
Por supuesto que somos conscientes de la existencia de una enorme comunidad mucho más allá de la propia de Edge Entertainment. Decenas de blogs personales o de asociaciones, fanzines o revistas online, y otros medios especializados se hacen eco de nuestro trabajo y el de otras editoriales. Existirá una zona especial dedicada a la atención a la prensa especializada de nuestro sector con la celebración de una rueda de prensa con preguntas abiertas.
¡Mucho más!
Esto no ha hecho más que empezar. Además de las actividades que ya hemos comentado, en Edge Days se celebrarán sorteos entre todos los asistentes, actividades sorpresa, visitas de algunos de nuestros autores y todo lo que se nos ocurra para que sea un fin de semana de juegos inolvidable. En las próximas semanas hasta la celebración de los Edge Days iremos informando con detalle de cada una de las actividades, lugar de celebración y todos los datos necesarios.
¡No te pierdas ninguna actualización!
Suscríbete al RSS de los Edge Days o sigue nuestro hashtag #Edgedays en Twitter, donde iremos desvelando nueva información acerca de esta gran celebración.
¡Tienes una cita con la diversión el 12 y 13 de noviembre!
Muy pronto te diremos como puedes inscribirte.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...