26 septiembre 2011

Edge publicará Super Dungeon Explore

Ya hace algún tiempo que se venía rumoreando la publicación de este curioso juego de minis.
Edge Francia, lo había anunciado en tierras galas, y quedaba la duda de saber si también sería publicado aquí.
La verdad es que no conozco mucho el juego pero cierto revuelo a causado, por lo que algo debe tener.
El juego parece ser un Dungeon Crawler táctico con multitud personajes por coleccionar, por lo que imagino que ahí debe estar el kit de la cuestión, la combinaciones de distintos personajes por equipos.
La estética manga, apasionará a muchos, entre los que no me incluyo, pero iremos siguiendo los pasos a este juego a ver que tal.






Edge Entertainment anuncia la próxima publicación de Super Dungeon Explore, un juego que  lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo.
Juega como héroe o como malvado señor de las mazmorras en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.
 
Super Dungeon explore

Crea y personaliza tu grupo de aventureros, eligiendo entre 8 poderosos héroes. Enfréntalos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla. Explora una mazmorra en continuo cambio y mide tu habilidad con la de tu oponente en una misión para acabar con el malvado señor de las mazmorras.
Super Dungeon Explore

Has tomado el mundo dando órdenes desde tu torre oscura. Tus sirvientes expanden tu terrible imperio día tras día. Sin embargo, la victoria todavía no está a tu alcance; los pueblos que te has propuesto conquistar han enviado poderosos héroes para desbaratar tus planes malignos. Pero no temas, porque tu plan es perfecto, tus mazmorras, laberínticas, y tus seguidores, legión.

Comienza una colección de héroes y monstruos como sólo Soda Pop Miniatures podría producir. Más de 50 miniaturas con todo lujo de detalles para recrear fielmente el aspecto y estilo de los aventureros y monstruos de los videojuegos de 8 bits.

Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.
 
Superdungeon Explore
Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño grande.

¡Super Dungeon Explore lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo! Juega como héroe o como malvado Cónsul oscuro en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final. Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, las minis son tipo 'retro games' , el mejor ejemplo: el abanico de personajes de Akira Toriyama. Creo que los que hemos jugado a los juegos de rol tipo japonès 8-16 bits solo nos faltaba tener esto [yo se muchos que aran cola en la tiendo solo para tener las minis ;) ], os dejo un par de enlaces para ir tomando bocados:
    http://web.sodapopminiatures.com/selectcharacter?product=SDE , el apartado 'demo' para ir haciedose la idea del tipo de juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=7oOtvYYisyA&feature=related , como no una imagen, bueno unas imagenes, valen mas que mil palabras.
    Por mi parte creo que 'pa la saca' va seguro.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puedes ir preparando 80 euros y afilar los pinceles. :D

    ResponderEliminar