21 octubre 2011

Edge ofrece para descargar las reglas del Gears Of War.

Últimamente tengo muchas cosas que ir contando y se me están acumulando distintos temas.
De momento me voy a ir sacando de encima diversas  noticias en formato píldora.
Como sabéis Gears of War es el nuevo juego táctico de minis, al más puro estilo Descent, Doom o SpaceHulk, que tiene previsto sacar al mercado Edge el próximo 28 de Octubre.
Para quienes todavía estáis indecisos, sabed que ya hace un par de días que tenéis disponibles para descarga el reglamento en castellano.
Venga, los interesados a hincarle el diente.







La edad dorada de la humanidad encontró un fin repentino y violento el día de la Emergencia. En 24 horas, la cuarta parte de toda la vida humana de Sera había sido eliminada, y miles de millones más murieron en el conflicto subsiguiente, una guerra interminable que ha reducido la superficie del planeta a ruinas humeantes.. Ahora, una última defensa a la desesperada es lo único que puede evitar la aniquilación total de la raza humana. Reúne a tu equipo. Eres la última esperanza de la humanidad.
 
Gears of War reglas del juego¡El lanzamiento de Gears of War: El juego de tablero está cada vez más cerca! Nuestros detallados avances han revelado una descripción general del juego, la amplia variedad de opciones de los jugadores y las inteligentes respuestas de IA de la horda Locust. Hoy nos complace presentar las reglas de Gears of War: El juego de tablero, ya disponibles en nuestra página de Extras.
¿Quieres más?
Sigue el enlace anterior para descargar las reglas hoy mismo y luego reserva tu juego en tu tienda habitual y prepárate para el día de la Emergencia. ¿Quieres más? Pues ve a ver la detallada descripción del juego en vídeo.

Gears of War: El juego de tablero, creado por Corey Konieczka y con diseño gráfico de Edge Studio, se basa en la famosa serie de videojuegos de combate en tercera persona de Epic Games. De uno a cuatro jugadores toman el papel de soldados de la CGO que cooperan para destruir la Horda Locust, y que deben trabajar en equipo para completar sus misiones frente a un sistema de juego ingenioso y variado, repleto de desafíos.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...