22 octubre 2011

Reglas para descargar del DeckBuilder Arcana en castellano.

Ayer os comentaba que teníamos  para descargar, las reglas de Gears of Wars.
Hoy, para los que todavía no lo supieseis, están ya disponible las reglas del remake del juego de cartas Arcana, en castellano desde la página de Edge.
Los interesados en descubrir mas sobre este juego id a por ellas





Si no puedes ganarles, sobórnalos.
Si no puedes sobornarlos, gánales.
Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas...nunca dominarás Cadwallon.
Edge Entertainment presenta las reglas de la edición revisada de Arcana, un juego de cartas de intriga, sobornos e intimidación para 2-4 jugadores. ¿Logrará tu Gremio hacerse con el control de la infame ciudad o te quedarás anhelando el poder? Con nuevos Gremios y nuevas reglas opcionales, la edición revisada de Arcana mejorará las opciones estratégicas del juego. Descargate el reglamento del juego en la web de Extras.

Arcana

En este intrigante juego de cartas, diriges uno de los seis Gremios únicos, iniciados de un exclusivo arcano de poder de Cadwallon, y quieres dominar los distritos de la ciudad. Envía a tus Agentes para hacerte con la ayuda de influyentes ciudadanos y obtener preciadas Reliquias en tu misión por lograr la autoridad suprema. ¡Gana el Gremio con más puntos de victoria!

Ambientado en la efervescente ciudad de Cadwallon, Arcana es un juego de cartas de intriga y poder para 2-4 jugadores, que enfrenta a poderosos gremios entre sí, en una cruenta batalla por la supremacía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...