29 noviembre 2011

BloodBowl Online 6ª Temporada Primera GRUPO 1, Jornada 4

Otra semana, otra jornada más en la liga de BloodBowl Online (BBO).
Esta vez mis chicos se han enfrentado a un grupo de ratas, llamados Las Ratas de Fene, a sido un partido un tanto extraño, el resultado final 1-1.
No es un mal resultado, pero me engañaría a mi mismo si antes del partido no esperaba algo más.
De todas formas, durante la primera parte me equivoque con el planteamiento y lo pague ya en el 3 turno de partido, con una anotación por parte de las ratas.
Veamos un poco como a ido todo.




Realmente equivoqué el planteamiento durante la primera parte, no se porqué, salí con la idea prefijada de que las ratas eran un equipo débil, pero rápido, por lo que simplemente decidí cubrir individualmente a sus jugadores.

Primer error del partido, al rato me di cuenta, que las fuerzas estaban más equilibradas de lo que yo creía.
También me equivoqué, creyendo que las ratas eran especialmente ágiles, en lo único que acerté, eran con que son muy rápidas.

Ya en el tercer turno, erré la cobertura y uno de esos asquerosos bichos se plantó en la línea de anotación, sin que ninguno de mis perplejos jugadores fuera capaz de detenerla. Era el 0-1.

Durante la primera parte, tuve bastante mala suerte con las tiradas, en apenas un par de turnos, ya había agotado mis "segundas oportunidades", sacando dobles calaveras en más de una ocasión.
Tenia tiempo para intentar realizar una anotación que me permitiera llegar al final del primer tiempo con el resultado de empate, desafortunadamente no fue posible.

Ya en el segundo tiempo, decidí ir a asegurar el partido, sabía que si anotaba demasiado pronto, dejaría tiempo a las ratas, para desequilibrar la balanza hacia su lado, por lo que decidí tomarme las cosas con calma, asegurar las jugadas y avanzar poco a poco hasta línea de anotación.

Así lo hice, acompañado por una mejor colocación en el campo, que durante el primer tiempo y unas tiradas de dados más acordes con lo esperado en un equipo de Elfos Oscuros.

Me plante a dos turnos para finalizar el partido y decidí realizar la anotación que me llevaría al resultado final 1-1.

Con el tiempo restante nada de importancia, los minutos de la basura llegaron a su fin y mi planteamiento de la segunda parte terminó con éxito, y es que si no lo ves claro para vencer, un empate no es un mal resultado.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...