28 noviembre 2011

Listas para descargar las reglas en castellano de BloodBowl Team Manager

Uno de los juegos al que le tengo más ganas, es este Bloodbowl Team Manager.
Como mediocre jugador habitual de Bloodbowl, me hace mucha ilusión probar esta variante en cartas.
Ya sabemos, que el juego no intenta emular un partido, propiamente dicho, sino más bien una campaña.
El juego a recogido buenas criticas allá en donde a sido mostrado y ciertamente ya tengo ganas de jugarlo.
Mientras esperamos el día 2 de diciembre, podemos ir abriendo boca, leyéndonos las reglas en castellano, que hoy Edge a facilitado.






¡Oh, ay! ¿Has visto eso, Jim?
¡Parece otro candidato al preciado premio “Peor placaje del año” del Comité de Vigilancia Anti-Violencia!
Parece que el árbitro tiene algo que decir sobre esa jugada. Sí, ha sacado una bandera roja y... ¡oh, ay! Vaya, que nadie se preocupe... quedan más árbitros.
¡Blood Bowl: Team Manager: El juego de cartas está repleto de los momentos decisivos y llenos de acción que hacen que los hinchas acudan al estadio año tras año y mantienen el empleo de los entrenadores!
 
Blood Bowl Team ManagerLleva a la victoria a un equipo de jugadores enanos, elfos silvanos, orcos, humanos, skaven o del Caos mientras compiten en momentos estelares semanales a lo largo de una brutal temporada de cinco semanas.
Sobrevive a las competiciones, elige a los mejores Jugadores estrella, contrata al cuadro técnico, mejora tus instalaciones y obtén tantos hinchas como puedas para asegurarte de recibir el premio "Entrenador del Año" de la revista Spike!
 
¡Descarga las reglas!

Que no se te escape la oportunidad de examinar el libro de jugadas definitivo de Blood Bowl. Las reglas de Blood Bowl: Team Manager: El juego de cartas ya están disponibles para su descarga en la página de Extras.
¡Prepárate para jugar a Blood Bowl: Team Manager: El juego de cartas cuando esté disponible para su lanzamiento mundial en diciembre de 2011!

Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...