30 noviembre 2011

Reglas disponibles para descargar de Super Dungeon Explorer.

Otro de los juegos que esta a punto de ver la luz en nuestro país, de la mano de Edge, es Super Dungeon Explore.
Parece que el juego a echo las delicias de los seguidores de los juegos de rol por ordenador, con estética anime, de los años 80.
Debo reconocer que personalmente no me interesa demasiado el mundo anime, pero tengo curiosidad para ver si es un buen juego táctico.
Así, que si al igual que yo, tenéis vuestra curiosidad, nada como descargar las reglas, que ya se encuentran disponibles.









Las reglas de Super Dungeon Explore, un juego que  lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade, ya están disponibles en la sección de extras de nuestra web.

Super Dungeon Explore

Juega como héroe o como malvado señor de las mazmorras en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.

Super Dungeon Explore
Crea y personaliza tu grupo de aventureros, eligiendo entre 8 poderosos héroes. Enfréntalos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla. Explora una mazmorra en continuo cambio y mide tu habilidad con la de tu oponente en una misión para acabar con el malvado señor de las mazmorras.
Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.
 
Superdungeon Explore
Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño grande.

¡Super Dungeon Explore lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo! Juega como héroe o como malvado Cónsul oscuro en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final. Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.

2 comentarios :