06 noviembre 2011

Rune Age en castellano, ya en tiendas.

Mucho a llovido, y estos días más, desde que informáramos del que sería primer deckbuilder de FFG, ambientado en el mundo de Terrinoth.
Estuvimos mucho tiempo, esperando y soñando que Edge anúnciara su publicación al castellano, y aunque se hizo esperar, al final tuvimos la noticia de la confirmación.
Estos últimos meses, hemos estado colgando avances, video-tutoriales, reglamentos y después de todo lo pasado ya lo tenemos en tiendas, avalado por unas excelentes críticas
Desde el viernes, al fin ya lo tenemos disponible en tiendas, ahora a por el.







Mientras las cuatro grandes razas de Terrinoth pugnan por lograr riquezas e influencia, el tentativo armisticio que existe entre ellas empieza a desmoronarse. Pero ahora un grave conflicto asoma por el horizonte y se murmura que una profética oleada de pesar se aproxima, los poderosos Señores Dragón han vuelto para reclamar Terrinoth. Sin embargo, incluso ante esta amenaza común, los líderes de los Humanos, Elfos, Uthuk y No muertos se aferran a su odio y cada uno ansía vencer en solitario a los antiguos Señores Dragón. ¿Podrá prevalecer una sola raza o su empecinado aislacionismo y su agresividad llevarán a la destrucción de Terrinoth?
 
¡Rune Age, el juego de construcción de mazos de conquista y poder diseñado por Corey Konieczka, ya está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda online! Este dinámico juego basado en escenarios pone a 1-4 jugadores al mando de una facción que busca completar una serie de apasionantes objetivos. Forma tus ejércitos, hazte con el control de ciudades y aniquila a tus enemigos en un reino atenazado por el conflicto. ¿Cómo crearás tu ruta hacia la victoria?
 
Elige tu leyenda, sigue tu camino

Rune Age es un juego de creación de mazos único en el que los jugadores eligen un escenario que establece las condiciones de victoria de la partida. Con los cuatro escenarios incluidos, Rune Age proporciona distintos obstáculos a los que enfrentarse a la vez que establece las lealtades de los jugadores. Un escenario enfrenta a los jugadores entre sí, mientras que otro los une contra un enemigo común, ¡creando así una experiencia de creación de mazos completamente cooperativa!
Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro facciones distintas, lo que les da cartas de Unidad específicas de su facción con las que pueden construir sus mazos. Y aunque el centro de la mesa contiene varios tipos de cartas compartidos (determinados por el escenario), cada facción tiene sus propios barracones de cartas de Unidad que les dan beneficios específicos. Estas cartas de Unidad de facción, combinadas con las cartas de Oro, de Unidad Neutral y de Táctica de las reservas de cartas centrales, aseguran que los jugadores tendrán una gran riqueza de opciones a la hora de fortificar sus reinos de origen. Descubrir nuevas sinergias en cada partida apenas supone arañar la superficie de todo lo que ofrece Rune Age.
Comienza a descubrir Rune Age con la primera parte del vídeo tutorial, para aprender cómo los escenarios únicos dan forma a su jugabilidad, cómo construyen mazos los jugadores a partir de cartas Neutrales y específicas de cada facción y cómo un imperio puede pasar de centrarse en la conquista a hacerlo en la cooperación.


Para más información sobre Rune Age, lee nuestros detallados avances o descarga las reglas completas de nuestra página de Extras. ¡Después ve a tu tienda habitual para luchar por la dominación en un mundo en conflicto!
Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 
Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...