03 diciembre 2011

BloodBowl Online 6ª Temporada Primera GRUPO 1, Jornada 5

Nueva jornada en la liga Nacional de BloodBowl online y nueva victoria, para mi equipo de Elfos Oscuros.
1-0, ajustado resultado para un partido bastante igualada contra un equipo de Elfos Silvanos llamado "Collserola Rayders".
El partido a sido un tanto accidentado, dos muertes en el partido, uno para cada equipo, y ya van dos líneas muertos en mi equipo en lo que va de temporada.
Veamos un poco como a ido la cosa.





RESULTADO 1-0, VICTORIA.

Segunda victoria de la temporada, que combinada con los dos empates y una derrota, me consolidan en la zona media alta de la tabla y mejora enormemente los resultados obtenidos en pasadas temporadas, por lo menos de momento.

Partido complicado por lo igualado de los dos equipos, y es que cuando se enfrentan elfos, sean cuales sean las razas, evocan a un partido complicado en que cualquiera puede ganar.

Si en algo son especialistas los Elfos Silvanos, es en desmarcarse y lanzar largos pases, por lo que son, realmente un equipo difícil de defender.

Aun así, mis chicos, una vez más, realizaron un buen partido defensivamente hablando, cubriendo bien los espacios para impedir las peligrosas y rápidas incursiones Silvanas.

Fruto de esta buena disposición táctica, pasado el ecuador de la primera parte, conseguí, lanzar un impacto al  pasador Silvano, que hizo que perdiera el balón y realizar un rápido contraataque.
Desfortunadamente, gracias a su fantástica agilidad, un imprevisto defensor Silvano, consiguió cazar a mi línea, justo cuando estava a punto de entrar por línea de anotación.

Ya en el segundo, tiempo, todo estaba de mi lado, tenía la posesión del balón, y solo debía, jugar intenligentemente, sin realizar errores y avanzar poco a poco, esperando el momento oportuno para anotar y si era posible, en un momento del partido en que el tiempo, no lo permitiera o le diese una oportunidad a mi rival de empatar el partido.

Y así, lo hice, espere, intentando buscar algún agujero en la buena disposición defensiva de los Elfos Silvanos para intentar penetrar con alguno de mis jugadores.

Un muerto, y dos jugadores heridos de gravedad por parte del equipo de rival, me dio el momento justo, para lanzar la ofensiva y un solitario linea, se escapo de la maltrecha línea defensiva, y consiguió la anotación que me daba la victoria sin dejar opción a mi rival de empatar el encuentro.

Ya en el último turno, una jugada desafortunada y un médico incompetente acabó con la vida de uno de mis líneas, dos en lo que van de temporada.
Lastima de este punto negro, por lo demás buena partido, creo que voy avanzando en el arte de ser entrenador de BloodBowl.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...