04 diciembre 2011

Video Tutorial de Rune Age en castellano.

Para todos aquellos, que después de comentar, tantas y tantas veces el juego Rune Age, todavía no tengan claro lo que les puede llegar a ofrecer este Deckbuilder, ambientado en el universo Terrinoth, hoy Edge, nos ofrece un vídeo tutorial en castellano.
Un complemento ideal para los que estéis indecisos y no sepáis con que os vais a enfrentar.













El lanzamiento de Rune Age ha demostrado que el dinámico diseño basado en escenarios de Corey Konieczka ha redefinido el género de construcción de mazos para los aficionados de todo el mundo.
Mira el nuevo vídeo tutorial para aprender cómo los escenarios únicos de Rune Age dan forma a su jugabilidad, cómo construyen mazos los jugadores a partir de cartas Neutrales y específicas de cada facción y cómo un imperio puede pasar de centrarse en la conquista a hacerlo en la cooperación.
 
Cómo conquistar Terrinoth

Pero para aquellos que aún no han experimentado este emocionante juego de cartas, nos complace presentar este tutorial en vídeo de seis partes. Sigue el enlace que aparece a continuación para ver una detallada presentación deRune Age, con ejemplos de juego de cada una de las cuatro facciones incluidas.
 
Haz clic en la imagen superior para ejecutar el vídeo.
También puedes visitar la página de Extras de Rune Age para ver nuestra descripción en vídeo y descargar lasreglas. ¡A continuación ve a tu tienda habitual para hacerte con tu copia del juego hoy mismo!

Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.

En este enlace, tenéis los seis vídeos todos juntitos, para ir degustándolos uno a uno.


http://www.youtube.com/user/EdgeEntertainment?feature=mhee

0 comentarios :

Dí lo que piensas...