26 diciembre 2011

Las Decepciones del 2011.

Estamos a pocos días de comernos las uvas. En este año que nos deja, han aparecido en el mercado, juegos con mucho renombre, algunos de ellos con un hype muy elevado, en el que los jugones teníamos puestas muchas y grandes expectativas.
Cuando por estos tiempos florecen en muchos blogs y páginas web, encuestas en que nos piden cuales han sido nuestros favoritos del año, yo os propongo justo lo contrario.
¿Cuales de los juegos más esperados del año 2011 y en los que teníais puestas muchas esperanzas, han terminado siendo una decepción para vosotros?
Solo os propongo unos pocos, espero del gusto de los seguidores de este blog.
Os dejo abierto esta noticia, por si ademas, queréis realizar vuestros comentarios explicativos de porque.

2 comentarios :

  1. Sin jugar parece que el bluf del año fue el Urban Sprawl, que iba a ser la 8ª maravilla y se quedó en un festival del azar, pero cuidado, que aun así tiene opiniones de muy bueno para dos.
    En cuanto a los de la encuesta ,solo puedo comentar sobre el Mansiones, yo no diría que fue una decepción, es cierto que está un poco limitado en rejugabilidad y creación de partidas, pero a mi me gusta, da la talla perfectamente jugando.
    Ratrap

    ResponderEliminar
  2. Mi peor decepción este año no ha sido una novedad, sino todo lo contrario. Un juego descatalogado que intenté comprar de segunda mano en el mercadillo de labsk y por el cual contacté a los participantes en mathtrade para recomprárselo. Mis labores de búsqueda tuvieron su fruto y conseguí mi copia del Prophecy, con el que tuve después una de las peores experiencias de juego que recuerdo. Espero amigarme con él algún día, pero fue uno de los momentos más tristes del año.
    La otra decepción sí fue con un juego nuevo: Star Trek Fleet Captains. La decepción fue que vienieron 3 naves rotas, que otra se partió a la mínima y que las otras están de mírame y no me toques. Me molesta mucho que vengan todas las piezas pegadas, porque son bonitas pero tremendamente frágiles. Aún estoy esperando que se me reponga lo que vino roto de fábrica, pero no hay noticias.

    ResponderEliminar