28 enero 2012

BloodBowl Online I Copa Emperador, Octavos de Final.

Falta poco ya, para que de inicio la Séptima Temporada de la Liga Nacional de BloodBowl Online.
Mientras tanto, nada como ir participando en torneos, para calentar motores y que los entrenadores vayamos apurando y aprendiendo técnicas nuevas, para mejorar el rendimiento de nuestros chicos.
Estos días estoy participando en la I Copa Emperador, un Torneo del KO, que se compone de distintas fases eliminatorias en forma de finales, en que hay un partido de ida y otro de vuelta entre dos equipos, de los que solo pasará uno.
Se tiene en cuenta tanto el valor de las anotaciones en campo contrario, como los lesionados, las muertes...





En esta ocasión, participo en el Torneo, con un equipo de Hombres Lagarto llamado Los Incursores de Innsmouth, que basa su estrategia en las buenas dotes de sus Saurios para contener y pegar fuerte al rival, mientras los pequeños, débiles pero rápidos Slizones, tratan de buscar un agujero en la defensa rival, para aprovechar su enorme velocidad y conseguir anotar.

EL PARTIDO DE IDA

El partido de ida, tuvo lugar en el campo del rival, un duro equipo del Caos, llamado Legión Mortal. Fue un partido jugado de tu a tu, entre dos equipos bastante duros y poco ágiles, con lo que las jugadas de fuerza y presión, prevalecen ante otros aspectos más espectaculares.

El partido de ida, termino con un resultado de empate a 1, un buen resultado para mi causa. Con un empate a cero en mi campo, lograría pasar la eliminatoria.

No solo se empató en resultado, pues ambos equipos terminamos con un jugador menos en nuestras escuadras.

EL PARTIDO DE VUELTA


El partido de vuelta, tuvo lugar en mi campo y transcurrió por los mismos derroteros que el de ida.

Partido muy serio, muy táctico y jugado muy duro por ambos equipos, que intentaron no dejar espacios ni cometer errores.

El tiempo corría a mi favor y terminó la primera parte, sin que el equipo del Caos, consiguiera una anotación que le permitiera temporalmente pasar la eliminatoria.

Empezó el segundo tiempo con el balón en mi poder, tenia que jugar asegurando todas las opciones, para no cometer ningún error y aprovechar algún espacio, para intentar colocar mi Slizon.

El tiempo iba transcurriendo, pero el equipo del Caos, no dejaba espacios sin cubrir, intenté bascular varias veces por ambos lados del campo, intentando provocar que la Legión del Caos dejará algún hueco, pero nada.

Al final, conseguí terminar el partido con un resultado poco habitual de 0-0, que me permitía pasar la eliminatoria por el valor doble de las anotaciones marcadas fuera de casa.

Avanzamos en este trofeo y ahora nos toca contra un equipo de No Muertos, veremos que ocurre.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...