27 enero 2012

Edge asalta las tiendas este fin de semana con tres novedades.

Fin de semana repletito de novedades que salen ya  a la venta.
Llegan dos expansiones Deluxe, para El Señor de los Anillos LCG y Juego de Tronos con la casa Lannister como protagonista y Khazad Dum para las aventuras en la Tierra Media.
Además, sale a la venta Dust Tactics, para todos aquellos que les guste de echarse unas batallitas tácticas con minis.







Juego de Tronos

El honor de nuestra Casa estaba en juego. No me quedó más remedio. Nadie derrama sangre Lannister con impunidad.
— Tywin Lannister, Juego de Tronos

Juego de TronosAlgunas deudas son cuestión de dinero; otras, cuestión de honor. Y algunas están escritas con sangre. Pero un Lannister siempre paga sus deudas.
Fortalecidos por las deudas que el Trono de Hierro ha contraído con ellos, los despiadados Lannister son tan arteros como ricos, tan astutos como crueles, y su ambición no conoce límites.
Ya disponible en tu tienda habitual  Leones de la Roca, la última expansión de lujo para Juego de Tronos: El Juego de Cartas.
En Leones de la Roca, la Casa Lannister demostrará su poder gracias a su tradicional dominio sobre la intriga y la ventaja de cartas, al tiempo que ofrecerá emocionantes y nuevas opciones de juego.
Leones de la Roca contiene 165 cartas (3 copias de cada una de las 55 cartas distintas) para la Casa Lannister, y también cartas neutrales que encontrarán su lugar fácilmente en mazos de otras Casas.

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.


El Señor de los Anillos
 
¡Moria! ¡Moria! ¡Maravilla del mundo septentrional! Allí cavamos demasiado hondo y despertamos el miedo sin nombre. Mucho tiempo han estado vacías esas grandes mansiones, desde la huida de los niños de Durin. Pero ahora hablamos de ella otra vez con nostalgia y sin embargo con temor, pues ningún enano se ha atrevido a cruzar las puertas de Khazad-dûm durante muchas generaciones de reyes, excepto Thrór, que pereció. No obstante, Balin prestó atención al fin a los rumores y resolvió partir.
-Gloin, La Comunidad del Anillo
 

¡Ya se encuentra disponible en nuestra tienda onliney en tu tienda habitual Khazad-dûm, la primera expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!
Khazad-dûm te transporta al antiguo reino de los enanos con 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de sus cartas de Jugador) que incluyen nuevos escenarios, conjuntos de Encuentro, Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos
 

Resuelve un viejo misterio

Han pasado muchos años desde que los enanos tuvieran noticias de Balin y su colonia. Los informes sobre las grandes obras empezadas dejaron de llegar. Ahora, los héroes de la Tierra Media deben buscar algún rastro de ellos en las minas de Moria.

Khazad-dûm te presenta tres emocionantes escenarios ambientados en los oscuros túneles subterráneos de la legendaria ciudad enana abandonada. Por el camino, tus Héroes tendrán que enfrentarse a Traiciones y Enemigos de los nuevos conjuntos de Encuentro, que incluyen grupos de orcos, trasgos y trolls de las cavernas.
 

A las Montañas Nubladas
Desde orcos y trolls a Espectros del Anillo y dragones, la Tierra Media es un mundo rico y en expansión, repleto de criaturas fantásticas e icónicas. Al aventurarte en el antiguo reino enano deKhazad-dûm, entrarás en un lugar de la Tierra Media muy alejado de los ambientes y criaturas representados en las cartas de Encuentro de la caja básica. Los oscuros túneles rebosan de trasgos, y tomar un camino equivocado podría precipitarte por fosos en cuyo fondo te verías enfrentado a cosas más antiguas y malignas que los orcos.
Por tanto, además de ampliar la experiencia de juego existente,Khazad-dûm introduce nueve conjuntos de Encuentro totalmente nuevos. Estos conjuntos únicos, al ser combinados para formar mazos de Encuentro como dicen las reglas, componen los tres escenarios incluidos en Khazad-dûm.
También es importante tener en cuenta que necesitarás estos nuevos conjuntos de Encuentro para jugar a los escenarios del próximo ciclo de Aventuras de La Mina del Enano.
Así pues, aunque la expansión de Khazad-dûm es una emocionante ampliación por derecho propio, también es el primer paso de la próxima narrativa del juego. Con ella tendrás la opción de llevar nuevas regiones a tu experiencia de juego. Explora más lugares de la Tierra Media que nunca, desde los bosques de la Caja Básica y el ciclo de Sombras del Bosque Negro a las peligrosas cuevas y los traicioneros picos de las Montañas Nubladas.
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.





Dust Tactics

La feldwebel Lara Walter ha enviado a uno de sus walkers a explorar. Si descubre algún avance de tropas Aliadas cerca del disputado puente Cobden enviará a sus Sturmpionieren para aniquilarlos. Una vez que hayan capturado el puente, que lleva hasta el corazón de Southampton, Lara está segura de que la defensa Aliada sucumbirá, ¡dando al Eje el control del sur de Inglaterra!
 

Dust Tactics ya esta disponible en tu tieneda habitual y en nuestra tienda on line. Dust Tactics es juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.
Bienvenido al universo alternativo de los años 40 de Dust Tactics. El año es 1947, y las fuerzas Aliadas y del Eje siguen luchando en el campo de batalla. Desde el descubrimiento de un mineral revolucionario y misterioso, el VK, que proporciona energía para las tropas de élite y los enormes walkers de combate, la única guerra que se conoce es brutal y cruenta.
Los Aliados y el Eje controlan la mayor parte del planeta y combaten de forma constante por los valiosos y escasos depósitos de VK. ¿Qué batalla decidirá el desenlace de la guerra?

Miniaturas para los entusiastas de los juegos de tablero
El mundo de los juegos de estrategia es sencillo con el estilo flexible de Dust Tactics. La Caja Básica incluye todos los componentes necesarios para unirte de inmediato a tus compatriotas en el campo de batalla, y contiene unidades ya montadas e imprimadas de dos facciones rivales. Cuando estés listo para continuar más allá de la Caja Básica y personalizar las unidades que lleves al campo de batalla, Dust Tactics cuenta con una línea en continuo crecimiento de unidades de expansión.


La Caja Básica incluye todo lo que necesitas para jugar una partida completa de Dust Tactics, con más de 25 detalladas miniaturas y 2 miniaturas de walkers exclusivas de la caja, 2 mapas de doble cara, 9 casillas de terreno de doble cara, 6 dados especiales, un reglamento, un libro de escenarios “Victory Bridge”, 10 cartas de unidad y 4 elementos de cobertura en 3D.

Sumérgete en el mundo de los años 40 alternativos, repleto de alianzas rotas, armamento revolucionario y ciencia extraña con escenarios emocionantes y una historia fascinante. El libro de escenarios incluido, “Victory Bridge”, detalla una campaña ambientada alrededor del puente Cobden. Este puente estratégico lleva al centro de Southampton, y sea cual sea el bando que se haga con él, obtendrá acceso a todo el sur de Inglaterra.
Dust Tactics simula una batalla completa, desde el despliegue de tus tropas hasta la última arma disparada. A lo largo de una serie de rondas de juego, tú y tus oponentes haréis tiradas de iniciativa, activaréis unidades, moveréis y atacaréis. El combate se resuelve utilizando los dados especiales incluidos; los símbolos de punto de mira de los dados indican aciertos y se verán afectados por las capacidades de las armas de la unidad atacante y por la posible cobertura de la unidad defensora. La tensa atmósfera del combate ejercerá una influencia en cada uno de tus movimientos. Prepárate para destruir a tus enemigos.

Caja Básica

La Caja Básica de Dust Tactics proporciona a los jugadores un punto de partida compacto, donde se incluyen miniaturas exclusivas y compatibles con toda la línea de Dust Tactics.

Las filas del destacamento Aliado están comandadas por un nuevo héroe, el sargento mayor William Springfield, apodado Rhino por la fama que tiene de sucumbir a una furia salvaje al combatir contra el enemigo. Las tres unidades de Infantería Aliadas incluidas en la Caja Básica causarán graves bajas con rapidez en las filas enemigas del Eje gracias a su impresionante potencia de fuego. Blackhawk, el nuevo walker ligero de asalto aliado, es capaz de destruir a cualquier objetivo a corto alcance con su ataque explosivo.

    Dust Tactics

El bloque del Eje siempre está preparado para la guerra. La impresionante heroína Lara Walter dirige la invasión del Eje del sur de Inglaterra. Su aptitud natural para el combate táctico urbano y sus ametralladoras gemelas unidas abren grandes huecos en las defensas Aliadas. Junto con las tres unidades de soldados pesadamente blindados, la invasión del Eje tiene una potencia brutalmente devastadora. El uso del walker del Eje, Hans, como explorador avanzado proporciona una gran ventaja a cualquier general del Eje.

Además, la Caja Básica de Dust Tactics incluye el nuevo libro de escenarios “Victory Bridge”, en el que se presenta de forma detallada una campaña que los jugadores pueden recrear en los mapas de doble cara (cada uno de ellos de seis casillas de terreno de tamaño). Los mapas incluidos presentan a los jugadores de Dust Tactics nuevos elementos de terreno, como un puente, y les permiten experimentar combates urbanos con los edificios incluidos.
Nuestra biblioteca de Dust Tactics continúa creciendo, y en futuras expansiones se incluirán más casillas de terreno. El Conjunto de Casillas de Terreno de Dust Tactics es un suplemento que permite a los jugadores la posibilidad de librar enormes batallas tanto en casa como al aire libre. Los jugadores de Dust Tactics pueden adquirir una copia del Conjunto de Casillas de Terreno de Dust Tactics para expandir su colección de mapas de Dust Tactics.
La Caja Básica de Dust Tactics incluye también el nuevo sistema de costes de puntos de ejército. ¿A que esperas para que empiece la acción?

Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...