22 enero 2012

GW informa que DreadFleet pasará ha estar descatalogado.

No es una sorpresa para nadie, pues en su salida ya se informó, que DreadFleet era un juego limitado, con un tiempo de vida en el mercado, lo suficientemente corto, como para que pase a ser un futuro clásico buscado y pagado.
GW ha comunicado que a finales del mes de Enero, DreadFleet pasa a la condición de Descatalogado, por lo que el material que quede todavía en tiendas (y que parece que no es mucho), será el definitivo.
Así que si estás todavía interesado en el juego, no pierdas el tiempo.



Nota de Games Workshop.

A finales del año pasado, sacamos a la venta Dreadfleet, un juego de batallas de piratas en los mares de Warhammer, que ha demostrado ser muy entretenido. Y, con todos los escenarios que hay, cada partida puede ser completamente diferente. También he descubierto que nunca podré ser timonel de un barco, pues siempre confundo babor y estribor (aún no sé cuál es la derecha y cuál la izquierda). Digamos que podría acabar con los pies mojados (bueno, y no solo los pies...).

Lo que de verdad os quiero comentar en este Hoy destacamos es deciros que muchos de nuestros Centros de Hobby y Puntos de venta independientes se han quedado sin Dreadfleet y ya no se repondrán más. Muchos otros tienen un par de copias en sus estanterías, así que si quieres tu copia, date prisa en conseguirla.
En la web, también tenemos unidades limitadas, y solo estarán disponibles hasta finales de enero. Después de entonces, solo podrás conseguir Dreadfleet en las tiendas donde tengan alguna copia en las estanterías (y no serán muchas). 

Básicamente, si no tienes tu copia aún, o quieres una segunda/tercera caja (no se lo digáis a vuestra pareja), ahora es el momento de conseguirla. El momento de conseguirla es ahora, no después. ¡Así que hazte con tu copia de Dreadfleet antes de que el barco de guerra leve anclas para siempre!


3 comentarios :

  1. Hombre, que va a decir la distribuidora de tu propio juego, nos a jodido...
    Si es tan bueno y entretenido ¿como es que esta el 1233 en la tabla de tankins de boardgamegeek...? ya no saben que hacer para que la gente lo compre antes de matarlo :P

    ResponderEliminar
  2. JUAS! Esto demuestra el poco éxito que ha tenido, sobretodo en comparación con el Space Hulk, que se agotó casi antes de ponerse a la venta.
    Esto es solo una acción para intentar vender lo que les ha quedado en almacén de un plumazo, ya que desde el primer día que se sacó como edición limitada de una sola tirada.

    A ver que juego nos sacan el próximo año... BB???

    ResponderEliminar