21 febrero 2012

Edge anuncia oficialmente Kingdoms

Aunque ya hace semanas que en su pagina de proyectos futuros, aparecía este Kingdoms, no ha sido hasta ahora, que Edge se ha lanzado a comunicar la intención de publicarlo.
Este reborn de un antiguo juego de Mr. Knizia ya fue reeditado por FFG hace algunos meses y parece que tiene detrás una fiel legión de seguidores, que sin duda alegrará la comunicación de esta noticia.















En una era de fantásticas criaturas y nobles caballeros nobles, señores rivales intentan hacerse con el poder reclamando el dominio de la tierra. Su herramienta más eficaz para defenderse es el castillo, una sede de poder fortificada desde la que un rey puede gobernar los territorios circundantes. Pero el mundo es vasto, y un castillo no es suficiente. Cualquier señor que quiera extender su influencia por todo el reino deberá construir juiciosamente estas enormes fortalezas allí donde mejor puedan controlar a la población y aprovechar su lealtad. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la riqueza?


Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Kingdoms, ¡un juego de tablero de Reiner Knizia en el que de dos a cuatro jugadores luchan por controlar un vasto imperio medieval! Kingdoms fue publicado por primera vez en 2002, y ha sido actualizado en esta nueva versión que incluye detallados castillos de plástico, un reglamento más accesible y otras mejoras del juego.

Tu imperio se alza

En Kingdoms, los jugadores jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas, podrías obtener mayores recompensas. ¡Pero construye con cautela! Las regiones más codiciadas podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que intentarán robar sus riquezas al reino.

Kingdoms

Este apasionante juego de riqueza y expansión ofrece una prueba de ingenio rápida y estratégica en la que los jugadores intentan ser más listos que los demás y anticiparse a sus movimientos mientras se aseguran las mejores ubicaciones.

Kingdoms

¿Te alzarás por encima de tus rivales para lograr el dominio del reino? Visita nuestra detallada página de descripción para ver una visión general del juego.

Kingdomsdiseñado por Reiner Knizia es un rápido juego estratégico en el que los jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas podrías obtener mayores recompensas. Pero construye con cautela, pues esas regiones podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que restarán riquezas al reino. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la abundancia?

0 comentarios :

Dí lo que piensas...