12 marzo 2012

Sesión de Juego : Mansiones de la Locura.

Nueva sesión de juego en la que hemos retomado las aventuras en el interior de las mansiones de la locura.
En este caso el grupo de investigadores formado por 4 integrantes, han decidido investigar los extraños sucesos de la hacienda que uno de ellos ha recibido como herencia de su difunto tío.
Resultado final, como buena adaptación de las novelas de Lovecraft, aunque han conseguido sobrevivir 3, pasarán el resto de su corta vida, en uno de los centros de salud mental de Arkham.


LAS MANSIONES DE LA LOCURA


Después de unas semanas de descanso, cuatro valientes investigadores se han atrevido ha entrar en los oscuros secretos y horrores que aguardan dentro del fantástico juego, Las Mansiones de la Locura.

Como ya todos empezamos ha ser un tanto experimentados, se nos ocurrió jugar a la tercera misión, titulada Lazos de Sangre.

Sin saberlo, escogimos una misión muy acorde con la moda de los últimos tiempos, los Zombies, gracias a series como Walking Dead.

Como buen anfitrión continué con mi papel de Guardián, dispuesto a no dar ningún tipo de respiro a los investigadores, que ha estas alturas ya están versados en mil batallas.

Así, que nada más empezar hice buen uso de mi poder de pirómano y se inició el recital de incendios que dejaron prácticamente toda la parcela siendo pasto de las llamas.

Entre tanto fuego, nada como unos cuantos zombies para ir ralentizando las acciones de los investigadores y de paso mermándolos física y mentalmente.

Los múltiples puzzles de los que consta esta aventura, hicieron el resto, los investigadores como es habitual, equivocaron sus pasos iniciales, perdiendo precisos turnos.

Cuando por fin, acertaron el camino, ya era demasiado tarde, aún así, yo mismo me confié demasiado, fruto de la evidente desproporción de fuerzas, dejando transcurrir el tiempo y esperando un final apocalíptico para los humanos.

Al final, el resultado fue de tablas, como mínimo y según rezó la leyenda final, los investigadores, aunque vivos, terminaron sus días, como buenos personajes de las novelas de Lovecraft, desgraciados y recluidos en un manicomio de Arkham.

Desgraciadamente la aventura se alargó hacia las 3 horas, con lo que no dio tiempo a más.
Una lastima, espero que la siguiente sesión sea más variada.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...