22 abril 2012

Edge nos ofrece las reglas de Kingdoms.

Para los interesados en la re-edición de este clásico juego de Mr Knizia, Edge nos ofrece las reglas en castellano, para que podamos echarle un ojo y terminar de decidir si vale la pena o no.
Personalmente, no me interesa demasiado, pues se trata de un tipo de juego, que difícilmente podría introducir en mi grupo de juegos.
Pese a todo, no estará mal echarle una ojeada a las reglas.















El reino está lleno de fantásticas criaturas, nobles caballeros e inimaginables riquezas que te esperan para ayudar o frenar a tu reino en desarrollo. Para hacerte con las regiones más ricas, necesitarás toda tu fuerza e inteligencia. ¿Podrás colocar tus castillos de forma astuta para hacerte con el control de los recursos del reino mientras se lo impides a los reyes rivales?

¡Tienes al alcance de la mano tu subida al poder! Ya están disponibles en nuestra página de Extras las reglas deKingdoms, de Reiner Knizia, un juego de tablero en el que de dos a cuatro jugadores pugnan por controlar un vasto imperio medieval. Kingdoms fue publicado por primera vez en 2002, y ha sido actualizado en esta exhaustiva versión nueva que incluye detallados castillos de plástico y otras mejoras del juego.


Hazte con las riquezas del reino

ReglasEn Kingdoms, los jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas, podrías obtener mayores recompensas. Pero construye con cautela, pues esas regiones podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que le robarán sus riquezas al reino. Este apasionante juego de tablero de riqueza y expansión ofrece una rápida y estratégica lucha de ingenio en la que los jugadores intentan superar a los demás en astucia y posicionamiento mientras se aseguran los mejores lugares.

¿Superarás a tus rivales para hacerte con el dominio del reino? ¡Descarga hoy mismo las reglas de Kingdoms y preparate para convertir tu reino en el más prospero del lugar!

Kingdomsdiseñado por Reiner Knizia es un rápido juego estratégico en el que los jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas podrías obtener mayores recompensas. Pero construye con cautela, pues esas regiones podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que restarán riquezas al reino. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la abundancia?










0 comentarios :

Dí lo que piensas...