30 mayo 2012

Edge nos ofrece más información sobre Wiz-War

Hoy los chicos de Edge, nos ofrecen un poco más de información, sobre lo que nos deparará este Wiz-War, que tiene que ver la luz en nuestro país, dentro de un par de meses.
En esta ocasión, el articulo nos informa de como funcionan las mutaciones de los personajes.
La verdad, es que se trata de un juego al que le tengo ganas, aunque determinadas opiniones, critiquen su poca profundidad o complejidad táctica.
Veremos si eso, puede resolverse con futuras expansiones de cartas, que seguro caerán.













Ahora el laberinto se bifurcaba ante ella, y Callista consideró sus opciones. No había forma de determinar el camino hacia el tesoro que Talthas había dejado desprotegido, así que ella iba a tener que inspeccionar ambos lo más rápido posible. Con un gesto de la mano, se convirtió en un hombre lobo y empezó a correr por el pasillo de la izquierda...

¡Un pequeño test, aspirante a mago! ¿Qué haces cuando todas las feroces bolas de fuego que lanzas no bastan para derrotar a tus rivales magos?
  1. 1) ¿Te ciñes con obstinación a tu ataque favorito y lanzas más bolas de despiadada perdición?
  2. 2) Contrarrestas el contrahechizo que contrarrestó el contrahechizo que contrarrestó tu bola de fuego?
  3. 3) ¿Te haces invisible?
  4. 4) ¿Desarrollas colmillos y un espeso pelaje, y te abalanzas en pos de tu rival con furia salvaje?
Si tu respuesta es la 4, entonces tal vez estés preparado para lidiar con los nuevos hechizos de transformación desarrollados por los maestros magos respondables del caos mágico de Wiz-War, el juego de tablero clásico para 2-4 jugadores.

Transformaciones fantásticas
 Wiz-War
Wiz-War, el juego de Edge Entertainment, ya casi está aquí, y una de las nuevas mejoras de las que estamos particularmente orgullosos es la inclusión de más escuelas de magia, incluida la escuela de mutación, en la que encontrarás numerosos hechizos para manipular, mutar y dominar de otras maneras tu forma física.
Aunque todas las nuevas mutaciones del juego ofrecen un poder tremendo, también tienen debilidades, y ningún mago puede utilizar más de una transformación al mismo tiempo.
Además de estos nuevos hechizos de cambio de forma, Wiz-War ofrece a los jugadores cinco figuras de plástico de magos transformados, una por cada estado de transfiguración.
Todo mago que adopte la forma de un gigante, un gólem, un gnomo, un limo o un hombre lobo sustituye su figura de mago en el mapa con la figura de la forma alternativa asumida.

Nuevas formas para todas las situaciones

Pero, ¿por qué querrías cambiar de forma? ¡Después de todo, eres un mago poderoso que dispone de la higiene y la magia para mantener su pulcro aspecto!
Las mutaciones pueden proporcionar ventajas mantenidas significativas, aumentando tu valor de movimiento, disminuyendo el daño que sufres, permitiendote evitar el daño por completo, y más. La mayoría de las mutaciones son temporales, lo que significa que puedes mantenerlas (al coste de un espacio de cartas de tu mano) siempre que les quede energía. A su vez, esto significa que las ventajas que te proporciona tu forma alterada duran más que el estallido instantáneo de un relámpago o la brillante explosión de una bola de fuego.
No obstante, un verdadero maestro de las mutaciones y del cambio de forma aprende a medir y equilibrar las necesidades de energía de sus hechizos con los beneficios de mantener una mutación cualquiera.
¿Durante cuánto tiempo te hacen falta realmente unos brazos adicionales? ¿O la dura piel de un colosal gólem? ¿O la fuerza bestial de un gigante? ¿Hasta qué punto necesitarás tu energía para un estallido elemental dentro de unos instantes? Un maestro de la mutación debe considerar estas cuestiones.

Raíces clásicas emocionantes mejoras

Aunque Wiz-War es fiel a sus orígenes como un juego desenfadado e imaginativo en el que los magos pueden lanzar bolas de fuego, crear rosales a partir del aire y manipular la gravedad, estos nuevos hechizos de mutación son una de las maneras en que FFG ha mejorado la experiencia de juego.

Wiz-War

 
En Wiz-War, entre dos y cuatro jugadores toman el control de un mago decidido a matar a sus enemigos y robarles su valioso tesoro. Los magos pueden lanzar una multitud de hechizos para aumentar sus posibilidades de ganar, tales como lanzar fuego, crear muros o convertirse en hombre lobo. Concebido originariamente por Tom Jolly, Wiz-War ha encandilado a jugadores durante más de veinte años. ¡En esta edición actualizada del amado clásico, las despiadadas batallas mágicas son mejores que nunca!


0 comentarios :

Dí lo que piensas...