16 octubre 2012

Edge ofrece nuevo escenario para Zombicide.

Edge continua reforzando, su reciente juego de minis táctico de temática zombie, Zombicide.
Si hace poco nos ofreció una primera campaña descargable desde su web, hoy le toca el turno a un nuevo escenario gratuito, llamado Perdidos.
Siempre es bueno, que una editorial apoye sus productos, y supongo que los seguidores del juego, estarán contentos con la iniciativa.







Estamos perdidos. Había un montón de zombis persiguiéndonos, se nos estaba acabando la munición... Cundió el pánico entre nosotros, y este es el resultado. No tenemos ni idea de dónde estamos. Tampoco tenemos idea de dónde están los zombis que nos perseguían, pero eso no significa que no podamos encontrarnos con más en cualquier sitio. Será mejor que nos calmemos. Después, exploraremos la zona para encontrar comida, armas y un mapa. Con disciplina y un poco de suerte, todo irá bien.
 
Perdidos es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores deberan explorar el mapa en busca de suministros, mientras consiguen escapar de la horda zombi que asola el lugar, para hacerlo tendrán que llevar a cabo las siguientes tareas:

Zombicide Perdidos

  • Explora METÓDICAMENTE esta zona. Abre todas las puertas.
  • ¡Reabastécete! Recoge al menos una carta de Montones de munición o una carta de suministros por cada Superviviente. Las cartas de suministros pueden ser de Comida enlatada, Arroz o Agua.
  • ¡Huye! Alcanza la Zona de salida con al menos un Superviviente. La Zona no debe contener zombis. Reúne las cartas de Equipo y los Supervivientes que hayan escapado: ganas si tienes al menos una carta de Montones de munición o de suministros por cada Superviviente que haya escapado.
Reglas especiales
Un Superviviente que encuentre una carta de suministros (Comida enlatada, Arroz o Agua) cuando lleve a cabo una acción de búsqueda obtendrá 5 puntos de experiencia. Las cartas de Montones de munición no proporcionan puntos
de experiencia.
Descargate ya Perdidos, el nuevo escenario gratuito para Zombicide de la página web de Extras del juego, y escapa antes de convertirte en la cena de un grupo de zombis.

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...