14 diciembre 2012

Edge presenta Thunderstone, Asedio al bosque Espinado.

Aun, cuando ya es conocido por todos, que AEG, tiene una nueva versión del deckbuilder ThunderStone, esta bien que Edge, continué dando apoyo a la primera versión, editando al castellano las expansiones, que ya salieron hace algún tiempo en el mercado americano, más cuando podrían haber dado carpetazo al juego.
Es sin duda algo que valorar y agradecer.
En todo caso, ya tenemos disponible esta expansión, que ofrece más cartas, a un muy buen juego.










¡El mal desatado!

En lo más profundo del Bosque Espinado yace la Piedra de la Infestación, una de las Piedras del Trueno necesarias para la salvación del mundo. Las fuerzas de la Muerte asolan la tierra y el tiempo se agota. Cuando se reúnan, las Piedras tendrán suficiente poder para expulsar a la Muerte del mundo, ¡pero si los Héroes quieren tener éxito, tendrán que hacerse con todas las Piedras!



Edge entertainment presenta El Asedio del Bosque Espinado, una expansión de Thunderstone que introduce nuevos Monstruos, como los Incursores y las Máquinas de asedio, que llevarán el combate hasta ti. ¡Estos Monstruos pueden destruir cartas en la Aldea, matar Héroes que no has reclutado e incluso herirte en turnos en los que evitas entrar en la Mazmorra!
Como en anteriores expansiones, los que hagáis el prepedido de El Asedio del Bosque Espinado, recibiréis un pack con 13 cartas promocionales, exclusivas para esta nueva ampliación de Thundersone.

Thundestone promo
Algunas de las cartas promocionales de El Asedio del Bosque Espinado

¿Sobrevivirás el tiempo suficiente para hacerte con la Piedra del Trueno?

Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...