26 febrero 2013

Edge ofrece FAQ en castellano de RuneAge.

Edge nos ofrece hoy, el FAQ del deckbuilder de FFG, ambientado en el universo de Terrinoth, RuneAge.
El juego no es demasiado complicado de jugar y las reglas están bastante claras, a pesar de eso, parece que algo que se quedó en el tintero y alguna cosita, debe generar dudas.
Así, que para que todo quede claro, los seguidores del juego tienen este faq, a disposición para solucionar los posibles problemas.










En las Llanuras Rotas, las tribus de orcos se enfrentan a una tierra cruel y a rivales hostiles. En las Montañas Dunwarr, los enanos construyen enormes fortalezas y grandes obras de ingenio y habilidad. Pero ahora todo está cambiando. Una nueva oscuridad amenaza con devorar todo el mundo conocido. Las tribus de orcos se alzan, unidas por primera vez en generaciones. Los enanos de Dunwarr dejan a un lado sus martillos de artesanos y cogen hachas y escudos, sospechando de todos los extranjeros y determinados a capear la tormenta que se avecina. Dos nuevos imperios se unen a la lucha y Mennara nunca será la misma.

Desde el lanzamiento de Juramento y yunque, la expansión de Rune Age, hemos recibido gran cantidad de preguntas de jugadores que querían aclaraciones. Hoy nos complace presentar las preguntas frecuentes de Rune Age ¡ya disponibles para su descarga en nuestra página de Extras! Ahora os dejamos con James Kniffen, desarrollador de Rune Age, con más información sobre este documento:


Unas palabras del desarrollador
Rune Age¡Hola, aficionados de Rune Age! Gracias a vuestras preguntas sobre las reglas, hemos creado un documento de erratas y preguntas frecuentes para la caja básica de Rune Age y su expansión, Martillo y yunque.

Las erratas aclaran, entre otras cosas, cómo resolver un empate en el escenario del Monumento.
En la sección de preguntas frecuentes abordamos todo tipo de temas, desde la resolución de varias cartas de Evento hasta los detalles acerca de cómo hacerse con una fortaleza.

¡Gracias por jugar!

Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...