03 febrero 2013

Edge ofrece un nuevo escenario para Zombicide.

Otro más, estos chicos de Edge, están que no paran, ofreciendo nuevas misiones para el juego de temática Zombie del momento.
Ahora le toca el turno a la aventura, "El cumpleaños de Phil.
Los colegas de este, se han empeñado en regalarle un coche de policía para su aniversario.
El problema, es que la comisaria esta plagada de Zombies... como no.










Mañana es el cumpleaños de Phil. ¿Puedes imaginarte lo difícil que es organizar una fiesta de cumpleaños tras el inicio del apocalipsis zombi? Wanda logró encontrar ingredientes para hacer una tarta, pero ya no hay tiendas en las que poder comprar un regalo útil.
Estaba pensando en un reloj despertador con forma de luz de coche de policía. Josh salió a explorar y por fin volvió con una idea mejor: ¡un coche de policía! Vamos a regalarle a Phil un coche de policía por su cumpleaños. Josh encontró una comisaría que no parece haber sido saqueada, y por un buen motivo: todo el lugar está infestado de zombis. Vamos a limpiar la comisaría y a regalarle a Phil un coche de policía. ¡Estoy seguro de que le encantará!
 
El cumpleaños de Phil es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores deberan conseguir un regalo para su amigo, y han decidido nada más y nada menos, que sea un coche de policia.


Objetivos

El regalo sorpresa depende de un sencillo plan. Completa los siguientes pasos en orden:
  • Encuentra combustible para el generador de emergencia local. Josh hizo un poco de reconocimiento y averiguó que los coches de policía están aparcados en un garaje cerrado con una persiana metálica que se activa mediante electricidad. El lugar lleva semanas sin corriente, pero los policías son gente precavida: tienen un generador eléctrico de emergencia. Por desgracia, dicho generador se ha quedado sin combustible. Josh, que es un chico listo, ya ha averiguado dónde se puede encontrar más. Ha marcado el lugar con una «X» verde. Una vez que hayas cogido el Objetivo verde, puedes avanzar al siguiente paso.
  • Arranca el generador eléctrico de emergencia. En cuanto tengas el combustible, reinicia el generador para que llegue algo de corriente a la comisaría. Josh ha puesto una «X» azul donde se encuentra la maquinaria. Coge el Objetivo azul para reiniciarla.
  • Hazte al menos con un Coche de policía. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes a bordo de tantos Coches de policía como sea necesario. Un coche y sus pasajeros pueden escapar a través de esta Zona al final del turno del conductor, siempre y cuando no haya Zombis en ella. No, no puedes escapar con Coches de macarra. ¡Necesitas Coches de policía!

Zombicide


Reglas especiales
 
  • PhilSi pudieras encontrar algo de cerveza, o vino… la fiesta de cumpleaños de Phil sería mucho mejor. Cada una de las cuatro fichas de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja, aunque no es obligatorio coger los Objetivos rojos.
  • Primero el combustible Y DESPUÉS el generador eléctrico. El Objetivo azul no puede cogerse hasta que se haya recogido el Objetivo verde. Coger el Objetivo verde no abre la puerta verde.
  • ¡Oh! Aquí no hay ninguna puerta. En efecto. El edificio central de una sola Zona está sellado y no se puede entrar en él.
  • ¡Eh! ¿Por qué esta %ù%^^£$ persiana se abre AHORA? Desgraciadamente, el interruptor de la persiana se dejó en posición de «abierto» cuando la comisaría se quedó sin corriente. Tan pronto como recojas el Objetivo azul, las oxidadas puertas se abren: abre las puertas azul y verde y genera zombis en cada habitación. Puede que haya un par de zombis esperando dentro, pero seguro que no te costará encargarte de ellos. ¿O sí?
  • La oxidada, ruidosa y %ù*£^*! persiana. ¿Sabes qué? A los zombis se les pasó completamente engrasar la persiana metálica, así que hace muchísimo ruido cuando se abre. Todos los zombis de la zona se enteran de que hay carne fresca deambulando por ahí. En cuanto hayas cogido el Objetivo azul, la Zona de aparición se activa y genera zombis cada turno.
  • Puedes utilizar los Coches.
  • El aparcamiento de la policía. Los Coches pueden entrar y salir de la Zona del garaje del módulo 3B si las dos puertas del garaje están abiertas. No pueden entrar en otras Zonas de edificio.
  • ¿Qué hay en este maletero? Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar). Solo puede haber dentro las armas que todavía no hayan sido recogidas. Cuando ya no queden… ya no quedan.
  • ¡Por fin! Un coche de policía. ¡Los policías tenían un montón de armas en sus coches! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas «¡Aaahh!» hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen tu búsqueda.
     
Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...