05 febrero 2013

Taller de Pintura. Wiz-War. Maga Roja.

Nuevo taller de pintura con Wiz-War. En este caso, vamos a darle caña a la maga roja, la única chica del juego, aunque en diversas ilustraciones aparece otra.
En todo caso, ya solo nos quedara un mago más y podremos meternos posteriormente con las criaturas.









COLORES

Para el pintado de este mago, he utilizado los colores  morado y rojo combinación que queda bastante bien y es bastante fiel, a las ilustraciones en que aparece.


También he utilizado el color negro, para la media máscara y el color amarillo para el pelo. Además de los habituales negro, hueso deslucido, marrón, marrón vomito, color carne y blanco cráneo.

Como siempre, realizaremos la capa de imprimación de color negro y nos meteremos en el tajo.

LA TÚNICA

Para pintar la túnica, utilizaremos una mezcla de color morado y negro para la capa base inicial. La mezcla no debe quedaros demasiado oscura. A partir de ahí, aplicaremos el color morado básico y las posteriores iluminaciones añadiendo  el hueso deslucido a la mezcla y aplicando el pincel seco. Para los detalles de las mangas, utilizaremos el color amarillo y posteriormente, finas iluminaciones, añadiendo hueso deslucido a la mezcla.


LOS PANTALONES

Como siempre, mezcla de color rojo y negro, para la capa base y posteriores iluminaciones como con la túnica, pero usando el color rojo.

LA MASCARA

Fácil, usaremos el color negro, mezclado con gris, para que quede bien oscuro, pero sin llegar a un negro total.
A esa mezcla, le añadiremos más color gris y posteriormente, un poco de hueso deslucido para las iluminaciones finales.

LOS PERGAMINOS

Para los pergaminos que lleva en la cintura usaremos el color marrón normal. Posteriormente el marrón vomito y finalmente marrón vomito, más hueso deslucido en la mezcla, para terminar con hueso deslucido y finas luces de blanco cráneo.



EL PELO

Aplicaremos una base de color marrón normal, al que le iremos añadiendo posteriormente amarillo a la mezcla y aplicaremos como pincel seco.
Continuaremos con el color amarillo normal, en finas capas de pincel seco y le añadiremos a la mezcla el hueso deslucido. Continuaremos con finas capas de hueso deslucido, para las puntas y zonas más alejadas del rostro.
 
EL ROSTRO

Para el rostro y manos he utilizado el color carne normal y le he aplicado un entintado de color marrón normal. Posteriormente le he vuelvo a aplicar color carne y color carne+hueso deslucido y hueso deslucido para finalizar.

Poca historia tiene esta mini, nos leemos para pintar el mago amarillo. El ultimo de los cuatro.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...