03 marzo 2013

Edge anuncia la cuarta expansión Deluxe para El Señor de los Anillos LCG

Edge anuncia, la cuarta expansión Deluxe para el LCG del Señor de los Anillos, segunda ambientada, en los hechos narrados en el Hobbit.
A continuación unas cuantas imágenes de las espectaculares ilustraciones de algunas de las cartas, que vendrán en esta expansión.
Hay que reconocer, que el LCG de El Señor de los Anillos, es posiblemente el que tiene mejores ilustraciones, de todos los LCG que tiene controlado Edge.












Cuando Gandalf vio a Bilbo se alegró de veras.
—¡Bolsón! —exclamó—. ¡Bueno! ¡Nunca lo hubiera dicho! ¡Vivo, después de todo! ¡Estoy contento! ¡Empezaba a preguntarme si esa suerte que tienes te ayudaría a salir del paso! 

-J.R.R. Tolkien, El Hobbit

¡El Hobbit: En el umbral ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online! Hazte ya con un ejemplar para unirte al famoso saqueador Bilbo Bolsón y a sus compañeros enanos mientras prosiguen su viaje hacia su emocionante conclusión.

El Hobbit: En el umbral es la segunda Expansión de Saga para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, y sigue las últimas aventuras de la fantástica historia de Bilbo Bolsón con tres escenarios completamente nuevos de la segunda mitad de El Hobbit. ¡Combatirás a las arañas gigantes del Bosque Negro, saquearás tesoros ante las mismas narices de Smaug el Magnífico y te defenderás de los enemigos que te ataquen durante la Batalla de los Cinco Ejércitos!

Además de sus tres escenarios, las 165 cartas de El Hobbit: En el umbral contienen cinco nuevos Héroes y cuarenta y cinco nuevas cartas de Jugador (tres copias de cada una de las quince cartas individuales). Todas estas cartas dan vida a personajes como Balin (En el umbral, 2) y Bardo el Arquero (En el umbral, 3), y permiten a los jugadores crear mazos en torno a estrategias basadas en los temas de Enanos y tesoros de El Hobbit.

El Hobbit


Le toca al saqueador

El Hobbit: En el umbral sigue a Bilbo Bolsón inmediatamente después de los acontecimientos de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina y continúa explorando el papel de las cartas de Tesoro en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Estas cartas de Tesoro, exclusivas de las Expansiones de Saga, representan algunos de los objetos más codiciados y valiosos que pueden encontrar tus personajes mientras viven aventuras en la Tierra Media. También recompensan a aquellos jugadores que se arriesgan un poco más durante sus partidas, y contribuyen a darles más rejugabilidad a los escenarios, especialmente al segundo. En dicho escenario, Bilbo Bolsón debe entrar en la Montaña Solitaria sin ser descubierto para robar el tesoro de Smaug. Cuanto más robe, más tesoros ganará, ¡pero cuidado! Cada robo hace más probable que el dragón fije su atención en ti...

En El Hobbit: En el umbral, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener seis nuevos tesoros dorados. Hay una nueva versión de El Anillo Mágico de Bilbo, y la guarida de Smaug contiene gemas y cálices tan famosos como La Piedra del Arca y la Copa de Oro de Thror.

El hobbit      El Hobbit


Los tesoros de El Hobbit: En el umbral otorgan un mayor sentido de continuidad a tus aventuras, sumergiéndote así en la historia común de la cual cada escenario supone sólo una parte, y la nueva versión de Bilbo Bolsón te asegura el poder obtener el mayor uso de todos los tesoros que ganes.

Mucha emoción y recompensas razonables

Podéis decir Buscador Experto de Tesoros en vez de saqueador si lo preferís. Algunos lo hacen. Para nosotros es lo mismo. Gandalf nos dijo que había un hombre de esas características por estos lugares, que buscaba un trabajo inmediato.
-Glóin, El Hobbit

¡Eso es todo! Tus aventuras y peligrosos viajes anteriores te han llevado a la falda de la Montaña Solitaria, donde te aguardan nuevos retos...

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...